[AYUDA] Gamecube con Xeno no reconoce dvds

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Re: [AYUDA] Gamecube con Xeno no reconoce dvds

Mensaje por Nightwarex » 22/01/15 0:25

Si alguien consigue los mini DVD a $20 se los compro :v lo mas barato que encontre fue a $25 en ML y aca en Cordoba no se consiguen ni por p... :P

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 22/01/15 0:30

vicgus escribió:#rodrireventadescubierto
Nadie quiere joysticks de xbox "rutinados"?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 22/01/15 0:38

Nightwarex escribió:Si alguien consigue los mini DVD a $20 se los compro :v lo mas barato que encontre fue a $25 en ML y aca en Cordoba no se consiguen ni por p... :P
En galeria Jardin que supuestamente deberias conseguir de todo, solo los tenia un local y me pidio que pase en un rato porque los tenia que buscar en el distribuidor. Por supuesto pase y como yo dije los pague 20 mangos. Me inspiro en el amigo Magnus (que aparentemente tiene algun problema conmigo) y digo "Yo los consigo, pero entre el bondi y que paro a tomarme una coca los vendo a 30 mangos. Si alguno tiene algo que me interese se lo compro y le peleo el precio" (JEW MODE OFF) :D

(Al final pongo la carita para que nadie se ofenda pero los bardeo igual)

Rodri3
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Rodri3 » 22/01/15 1:01

Lo que recuerdo:
Compré estos en su momento:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lusivo-_JM
Seguro estaban más baratos. Esto fue para la época que orochitadao compró un par de chips xeno (me fijé y fue en marzo esto)
Un tiempo después, pasé por galería Jardín, y los TDK en caja estaban al mismo precio o más baratos, o algo así.

fede: Lo del revendedor de aduana fue un chiste. No lo tomes personal lo de magnus, el chabón es así. Le falta un poco de tacto nomás :P
Deudas Gamer:

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 22/01/15 7:21

Rodri3 escribió: fede: Lo del revendedor de aduana fue un chiste. No lo tomes personal lo de magnus, el chabón es así. Le falta un poco de tacto nomás :P
Es que veo como es la onda y no digo nada (no tiene nada para aportar entonces tira cualquiera). Lo que pasa que 3 veces en una semana ya te rompe las bolas.
En el tema AFIP salio con lo de revendedor (no dije nada)
En retrocompras opinando al pedo (conteste con cierto humor)
En Quejas me cita con el post de afip cuando otros hablan de que los chorearon (me canse y le conteste)

Uno a veces se da cuenta que a tal o cual usuario le faltan un par de caramelos, pero tampoco tiene ganas de bancarse cualquier cosa.

Estuve a un paso de mandarle mp por si el tema era personal pero opte por el bardo gratuito y esperar a ver si aparece y me dice algo.

(Si lees esto Magnus y queres charlar, mandame mp con tu numero asi te llamo y no gastas :P )

orochitadao
Columns Player
Columns Player
Frase: a lo hecho... pecho

Mensaje por orochitadao » 22/01/15 19:10

Rodri3 escribió:
orochitadao escribió:20p un mini dvd es barato en ML estan 25 minimo a mi me lo dejo eso rodri3 jejeje
:shock: yo te vendí mini dvds a 25p? Ni me acuerdo!
Yo compré un tubito de 10 creo y algunos de esos tdk. Sinceramente ya me olvidé el precio. Para algunas cosas perdí la relación. Cada tanto paso por algún local de venta de cd y dvd y pido mini dvd por las dudas, pero nunca tienen.
cuando me trajiste la maquina me ofresiste uno, me lo vendiste muy barato o me lo regalaste no recuerdo. Que quede claro asi no te "jastagean" :P.

que paso con magnus? quiero todo el chisme :lol: , hace mucho q no entro mi nuevo ritmo de vida me esta alejando de estas cosas :?
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X

Rodri3
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Rodri3 » 22/01/15 19:28

orochitadao escribió: cuando me trajiste la maquina me ofresiste uno, me lo vendiste muy barato o me lo regalaste no recuerdo. Que quede claro asi no te "jastagean" :P.
Ahora me queda más claro! Si te lo vendí, te lo habré dejado a lo que me costó! Pero queda la duda...
Deudas Gamer:

orochitadao
Columns Player
Columns Player
Frase: a lo hecho... pecho

Mensaje por orochitadao » 22/01/15 21:04

Rodri3 escribió:
orochitadao escribió: cuando me trajiste la maquina me ofresiste uno, me lo vendiste muy barato o me lo regalaste no recuerdo. Que quede claro asi no te "jastagean" :P.
Ahora me queda más claro! Si te lo vendí, te lo habré dejado a lo que me costó! Pero queda la duda...
no recuerdo bien posta, se q te di un sonic 2 por las molestias. estamos viejos y olvidadisos :lol:
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X

Responder