Hace varios anos también compre una Sega Genesis 2, sin cable de video, AC y controles.
(OJO: La probaron enfrente mía cuando la compre, funcionaba al 100%.)
Como todo nuevo en el tema de los adaptadores, solo agarre un genérico y lo conecte a mi consola... no encendió, le probe como 4 adaptadores diferentes, espero esto no haya epeorado el problema.

Si no estoy mal creo que queme el regulador de la consola por la polaridad incorrecta del adaptador o adaptadores.
También revise el punto de soldadura de adaptador de corriente y esta roto, espero ese sea el problema.
Preguntas:
1. Donde se encuentra el regulador de la Sega Genesis 2 para comprobarlo y que modelo es por si es necesario cambiarlo.
2. Que polaridad tiene la Sega Genesis 2 y que especificaciones tiene que tener el adaptador de corriente que usare; pienso comprar uno en eBay por si me pueden recomendar uno, mejor, lo agradecería.
Nota: Ya revise la guía de TRWOV para buscar el tipo de polaridad pero les pregunto para asegurar, porque no es el mismo modelo que sale en la guía.
Adjunto imágenes.
Punto de soldadura roto, se mueve bastante y se ve la separación de la soldadura en toda la orilla.

Mi consola.

Modelo y detalles.

Espero sus respuestas y gracias por la ayuda de ante-mano.