Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.
Moderador: Diego
-
SonicMan
- Bomber Man Player

- Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Mensaje
por SonicMan » 24/02/15 1:53
Martin escribió:con eso lo logras mejor... vas a nescecitar s.video o rgb.
Me quedo con RGB (o videocomponente según Fede2222, gracias por aclarar Fede)
Ahora, sería hacer esto:
Y sería abajo de esta entrada:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
SonicMan Hedgehogtion
-
Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Mensaje
por Diego » 24/02/15 2:03
Cuantas DIN 9

-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Mensaje
por Juanca28 » 24/02/15 8:19
Con eso sólo mejoras la calidad de audio, la imagen va a seguir siendo la misma.
-
SonicMan
- Bomber Man Player

Mensaje
por SonicMan » 24/02/15 18:07
Muchas gracias a todos! el problema está resuelto!
Por fín descifré como van las soldaduras en mi Genesis 3 fake, ahora le planto unos RCA y el día en que tenga una cámara voy a subir fotos.
Solamente una pregunta más: Al hacer el mod, seguirá funcionando la salida DIN? Digo, para tener las dos entradas funcionales

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
SonicMan Hedgehogtion
-
guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Mensaje
por guidachu » 24/02/15 20:03
Avisame, porque lei que los genesis 3 no traen sonido estereo, si no que es un mono que lo mandan a dos canales, para tener el estereo hay que hacer una movida mas complicada.
-
SonicMan
- Bomber Man Player

Mensaje
por SonicMan » 25/02/15 3:29
Una duda, el único tele que tengo si tiene entrada RCA, pero solamente tiene la amarilla de video y una sola blanca de audio. quería saber, ya que el cable de video y el cable de tierra van conectados en la misma entrada amarilla cada uno en un polo distinto, podría hacer lo mismo con Audio L y R (Ambos conectados en la entrada blanca, también en distintos polos). Yo creo que no es mala idea y que podría servir para todo aquello que tiene de estos teles con solo amarillo y blanco. Entonces el mod me quedaría así:
No me vayan a morfar si acabo de decir una estupidez.
SonicMan Hedgehogtion
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Mensaje
por Juanca28 » 25/02/15 8:08
Tanto quilombo para conectarlo a un tele con sonido mono? Por más mods que le hagas si tiene un sólo parlante no va a tirar sonido estéreo nunca. Conectá amarillo con amarillo, blanco con blanco, y chau picho.
-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 25/02/15 9:32
Igual si queres estereo podes usar el tele para la imagen y conectar el audio a la entrada auxiliar de algun equipo de musica, no tenes que morir en los parlantes del tele.
-
SonicMan
- Bomber Man Player

Mensaje
por SonicMan » 25/02/15 9:42
brunoip escribió:Igual si queres estereo podes usar el tele para la imagen y conectar el audio a la entrada auxiliar de algun equipo de musica, no tenes que morir en los parlantes del tele.
Si tuviera aunque sea un parlante de esos lindos que vienen con esos equipos de música
Solo tengo el tele de mierda, 10 pulgadas, que encima se ve saturado

Pero es lo que hay.
SonicMan Hedgehogtion