Mod Región Sega Saturn (NTSC)

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

choryska
Avanzado
Avanzado

Re: Mod Región Sega Saturn (NTSC)

Mensaje por choryska » 24/03/15 15:21

Martin escribió:Con los stkey si se pueden usar cartus de 4mb, ya que el st key es solo para bootear.

ojo que no todos los mothers son iguales no todos tienen los jumpers en el mismo lado. yole hice esto a muchas saturn y me tope con varios modelos distintos.
Martin, no he tenido la oportunidad de probar Stkey o Action Replay, hice este mod porque me van a enviar unos juegos Japachos.
Respecto a las diferentes mothers, tenes razón. En la Cibergrafía están los enlaces a las páginas originales y hay una que muestra las diferentes mother que se pueden encontrar
Cordial Saludo y Felices Adquisiciones (Compras, Trueques, Regalos)

Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 24/03/15 15:33

guidachu escribió:
najadentaku escribió:Por lo que vengo leyendo, el pseudosaturn no te quita la opcion de usar los 4MB de ram, lo que si te saca son los cheats y el save, aunque aparentemente están tratando de incluirlos en un proximo update.
No, porque el pseudo lo que escribe es la memoria que es capaz de grabarse, por eso solo afecta la parte de sabes, mientras que la ram de 4 mb es otra cosa distinta.
Recien me di cuenta que hablaban del st-key, yo me referia al AR.

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 24/03/15 15:42

Martin escribió:Con los stkey si se pueden usar cartus de 4mb, ya que el st key es solo para bootear.
Mira vos, me habian explicado que lo teneias que tener enchufado siempre. Igual como les cambie las regiones a los isos que necesitaba, nunca mas lo use.

Responder