[Ayuda] Reparar Fuente de N64
Moderador: Diego
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player

- Frase: La ignorancia se paga caro
[Ayuda] Reparar Fuente de N64
Hola a todos, bueno, tengo una fuente de N64 que no funciona, es de 110v, asi que lo mas probable es que la hayan conectado directo a 220v y murio, se puede hacer algo?
Re: [Ayuda] Reparar Fuente de N64
abrirla, reemplazar el fusible o puentiarlo. si no sabes que lo haga un tecnico.
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player

La verdad no se mucho de electronica, pero bueno, igual el primer problema es que inteente abrirla, saque los tornillos... sale una mitad del plastico, pero cuando intento separar la otra mitad para verificar fusibles, etc, no lo puedo sacar, es como si estuviera trabado, y no veo mas tornillos ni trabas, me da miedo hacer fuerza y queria saber si alguien habia desarmado una ya para que me diga como es.
esta pegada con una goma de esas de doble faz, solo sacala con algo de fuerza, pero como te digo llevasela a un tecnico mejor , "pastelero a tus pasteles"
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player

Gracias Snke, pero llevarsela a un tecnico es sinonimo de muerte, probablemente yo se mas que la mayoria de los que dicen ser tecnicos :v ademas de que probablemente me salga mas barato conseguir otra fuente, no pierdo nada con intentarlo
sube fotos de la fuente desarmada y aca te guiaremos.
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player

Se me complica ahora para subir fotos, pero mañana las subo, gracias