Hola, ante todo gracias por detenerse a leer. Consegui un GBC (de regalo) y tiene un problema en la pantalla, cuando la enciendo en lugar de las imagenes se ven franjas negras horizontales. Al abrirla note que el cable plano (perdon pero no conosco la terminologia) que esta en la parte de abajo de la pantalla tiene unos pequeños cortes verticales. Es lo unico raro que le noto fisicamente. Intente hacerle una foto, pero el contraste no ayudo a que se notara.
Aqui dejo el problema que tengo en video:
[video][/video]
Agradesco cualquier pista que me den sobre las posibilidades de reparacion o si directamente me tengo que hacer a la idea de que no se puede salvar.
[Ayuda] Reparar pantalla GameBoy Color
Moderador: Diego
-
gustavo221b
- Usuario nuevo

- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player

Re: [Ayuda] Reparar pantalla GameBoy Color
Hola es tu primer mensaje pasate por acá viewforum.php?f=13 para presentarte así te conocemos un poco más, contanos lo que tengas ganas asociado a tu vida "retrogaminera".
respecto al gameboy, no se los color pero con los comunes el cable plano que va a la pantalla suele desoldarse y desaparecen líneas de la imagen, probá apretar la soldadura con el dedo mientras tenes la máuina prendida a ver si hace contacto y el problema viene por ahí, lo que vos mostrás parece una pantalla golpeada.
respecto al gameboy, no se los color pero con los comunes el cable plano que va a la pantalla suele desoldarse y desaparecen líneas de la imagen, probá apretar la soldadura con el dedo mientras tenes la máuina prendida a ver si hace contacto y el problema viene por ahí, lo que vos mostrás parece una pantalla golpeada.
-
gustavo221b
- Usuario nuevo

Hola Nippur, Ya remedie lo de la presentacion. Gracias por contestar. Intente lo de apretar el cable plano pero aparte de deformar levemente las lineas negras (como cuando uno apoya el dedo sobre un lcd de calculadora) no pasa nada.
Buenas!
Podrías sacar fotos de ese cable plano que decís?
Podrías sacar fotos de ese cable plano que decís?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman