ME ENCANTA!!
Cuando empieces a comercializarlas avisame. Me tienta encajonar mi coleccion de N64. La de SNES ya la tengo.
Custom box para N64
Moderador: Diego
Re: Custom box para N64
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player

- Frase: La ignorancia se paga caro
GraciasZiggy escribió:ME ENCANTA!!
Cuando empieces a comercializarlas avisame. Me tienta encajonar mi coleccion de N64. La de SNES ya la tengo.
Por ahora estoy haciendo algunas que me encargaron, pero medio tranqui ahora porque tengo tiempo. Si te interesan algunas pasame una lista y te digo si las puedo hacer, lamentablemente se consiguen casi poco y nada los scans de las cajas de N64
Para. Hay una pagina creo que se llama Proyect Cover o algo asi, que la gente sube scans de cajs de sus juegos. Hay millones. Despues la busco bien.Nightwarex escribió:GraciasZiggy escribió:ME ENCANTA!!
Por ahora estoy haciendo algunas que me encargaron, pero medio tranqui ahora porque tengo tiempo. Si te interesan algunas pasame una lista y te digo si las puedo hacer, lamentablemente se consiguen casi poco y nada los scans de las cajas de N64
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player

Si, The Cover Project, pero no suben scans de las cajas completas (solo el frente y la parte de atras que usan para los Universal Game Cases)Ziggy escribió:Para. Hay una pagina creo que se llama Proyect Cover o algo asi, que la gente sube scans de cajs de sus juegos. Hay millones. Despues la busco bien.Nightwarex escribió:GraciasZiggy escribió:ME ENCANTA!!
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player

No se si a alguien le interesa, pero actualizo 
Me embolaba de las cajas originales el hecho de que sea un bardo guardar y sacar el cartucho xD
Asi que la hcie mas facil
Esta media chanfleada porque sigue en formato "prototipo"

Me embolaba de las cajas originales el hecho de que sea un bardo guardar y sacar el cartucho xD
Asi que la hcie mas facil

- ritersnake
- Mortal Kombat Player

che cuanto salen asi? me interesa no me gusta el formato originalNightwarex escribió:No se si a alguien le interesa, pero actualizo
Asi que la hcie mas facil![]()
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player

La verdad eso solo lo hice para boludear, nunca llego a "version final" tendria que probar hacer uno bien para ver como queda realmente (este quedo medio medioritersnake escribió:
che cuanto salen asi? me interesa no me gusta el formato original
- Pepe Focker
- Columns Player

- Frase: "NO SEMBRAMOS"
Che, están bárbaras!!!
Podrías comercializarlas, pues para mi tienen dos ventajas: primero que son lindas y queda todo muy prolijo cumpliendo estrictas normas internacionales como las Ziggy9001-Obse y segundo porque al ser un diseño propio (que está barbaro encima), nadie que las compre va a poder pasarlas como originales.
Podrías comercializarlas, pues para mi tienen dos ventajas: primero que son lindas y queda todo muy prolijo cumpliendo estrictas normas internacionales como las Ziggy9001-Obse y segundo porque al ser un diseño propio (que está barbaro encima), nadie que las compre va a poder pasarlas como originales.
Con la impresión arriba quedan un espectaculo
Cualquier material es más resistente que las cajas originales, que se deterioran con solo mirarlas 
Buenisimas, Night!
Buenisimas, Night!