Hola Samurabi,Samurabi escribió:Si los cartuchos no hacen buen contacto normalmente es porque el peine del conector ya está falseado o hasta sus conectores deformes. Me imagino que si seguis así, capaz que agarra los juegos, pero al minimo movimiento de la consola se te glitchea la pantalla y se te cuelga. Si podés cambiarle los conectores a ambas mejor, se desconectan fácil y hay reemplazos, eso si, no son ni baratos ni fáciles de conseguir. Una más arriesgada es darle una forma a cada contacto, pero no te lo recomiendo porque la podes cag**. Acá hay un tutopara el de la NES:
viewtopic.php?f=4&t=2678
Igual espero que con una buena limpieza se solucione.
Voy a seguir el consejo de limpieza del peine siguiendo el consejo de jam007. Como bien decís, si sacudo la consola, generalmente, se cuelgan.
Debo reconocer que con la limpieza de cartuchos con cotonetes y alcohol ha mejorado mucho la cosa, eso si, tengo que "colocar" los cartuchos con cierto "jueguito" mecánico, es decir, no simplemente colocándolos y punto. Me imagino que te imaginás de lo que estoy hablando con lo del "jueguito con el movimiento de colocación del cartucho"
Voy a poner un update en el correr de los próximos días.
Excelente el link que me dejaste. Gracias!
Saludos.