Este grande seria el que tengo que cambiar no?. Pregunto porque si es ese el que viene de fabrica es de 47uF 400v.

Aca esta el otro lado de la placa.

Encontre el manual de servicio de los modelos SCPH-9000 series, si alguien lo necesita avisen que lo subo a mediafire, ni idea si alguien lo subio ya, pero por si las dudas les aviso XD.
Actualizacion: La otra playstation (que no anda la fuente) es una SCPH-9001, como tiene la misma placa, el mismo todo menos la fuente me mande por probarla con la fuente de mi SCPH-9002. El resultado fue el siguiente: Anduvo, y se reseteo, asi que voy a apuntar directamente a reemplazar el capacitor electrolitico de 400v por otro igual.
La fuente de la 9001 la revise con atencion y me di cuenta que el capacitor principal justamente (tiene uno de 200v 120uF, el manual dice que trae de fabrica uno de 200v 100uF asi que seguro se lo han cambiado en algun momento) esta hinchado, asi que asumo que el problema esta ahi. Me voy a disponer en la semana a cambiar tanto los capacitores electroliticos como los fusibles de las 2 a ver que resultados encuentro (ya que estoy le pongo fusibles nuevos