gracias diego, voy a ver que onda.
Como se cambia la polaridad de una fuente switching a negativo al centro? es necesario comprar algun componente extra?
electrolab hacia de todo desde family la cuadrada blanca y roja hasta la family redonda blanca y roja
Necesito ayuda para un mod de un SEGA Electrolab !!
Moderador: Diego
- Super Knuckles
- Bomber Man Player

- Frase: I Must to Protect the Master Emerald
Re: Necesito ayuda para un mod de un SEGA Electrolab !!
Sí, hasta me acuerdo de una que tenía forma de auto de carreras, era roja con cuatro "ruedas" (o lo que intentaba parecer), y de nombre tenía algo así como "Racer" o algo así, aunque técnicamente era nomás una Family común y corriente, el verla era una pintura, típico de esos Famiclones con formas de las mas estrafalarias...zeldaww escribió:gracias diego, voy a ver que onda.
Como se cambia la polaridad de una fuente switching a negativo al centro? es necesario comprar algun componente extra?
electrolab hacia de todo desde family la cuadrada blanca y roja hasta la family redonda blanca y roja
- Super Knuckles
- Bomber Man Player

- Frase: I Must to Protect the Master Emerald
SI SI!!!! ESA MISMA!!!
VIDEO RACER!!! Ahora me acuerdo!,
CARAJO CUANTA NOSTALGIA, casi me hacés llorar!!!
VIDEO RACER!!! Ahora me acuerdo!,
CARAJO CUANTA NOSTALGIA, casi me hacés llorar!!!
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Si la fuente no trae para invertir el conector entonces se lo cortas, le pones un "plug" de fuente nuevo y le soldas los cables con la polaridad requerida, negativo al centro en tu caso.