Mensaje
por el_taia » 26/05/08 11:20
Hola, lo que querés hacer ya existe, si te fijas por mercadolibre venden dispositivos similares que los ofrecen para conectar por ejemplo dvd players a tv que no cuentan con entrada de AV. Si queres construirlo vos, fijate que debe haber algun tutorial en internet, además, te digo casi con seguridad que el dispositivo de RF que comentas que vino con tu genesis 3, me hace pensar que no es original tu consola, ya que la misma, siendo original, no cuenta con el dispositivo RF sino que viene con cable de AV de fabrica. Por lo tanto, te cuento que muy probablemente el RF que tenés vos, no siga ningún patrón de colores de cable ni nada como para asegurarte que tal cable es de tal señal; de todas formas eso, yo no lo sé.
Otro factor es el siguiente... si tu TV es antiguo, y no cuenta con entradas de AV, muy probablemente tampoco sea Binorma, o Trinorma, como para poder tomar la señal de la PC y verla en colores. Por lo tanto previo a tanto proyecto, asegurate que el TV tome norma PAL tanto como NTSC (esta ultima con seguridad es la norma de video de tu pc) y sinó fijate si el driver de tu placa de video, puede dar señal de TV por AV en norma PAL N.
Espero no haberte mareado con la respuesta; un último comentario al margen, el foro no es wikipedia ni google, y éste tipo de consultas tratamos de evitarlas, porque no apoyamos el registro de personas que solo entran a preguntar 1 cosa y desaparecen del foro luego de haber tenido una respuesta, lo cual es muy probable que pase en este caso. Espero tomes a bien el comentario.
Saludos