[PS3] Reflow hecho, la guacha no arranca (3 pitidos)

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: [PS3] Reflow hecho, la guacha no arranca (3 pitidos)

Mensaje por Rodri3 » 22/12/15 0:48

megawadsdoomhispano escribió: estuve mirando un poco en google y parece que lo de los 3 pitidos es un problema bastante habitual... Consulta en google "3 pitidos ps3" o "3 beeps ps3"
Sip, las búsquedas siempre las arranco en inglés. Y me olvido del castellano :lol:
Por eso no había visto los links que me pasaron :P

Al final logré encenderla manteniendo apretados los botones de power y reset durante un rato, luego soltándolos y presionándolos nuevamente.
Se había desconfigurado la salida de video por hdmi, y bue, el disco parecía trabado, pero con un poco de ayuda de otro disco, pudo salir.

Está funcionando medio raro, el botón de apagado no funcionó, tuve que apagarla de manera brusca, o apagarla via opciones del sistema.
No es confiable me parece.
ritersnake escribió: hace 2 años compre una ps3 60gb muerta, la compre por el tema de los 3 puertos y la retrocompatibilidad con ps1 y ps2.

la revivi con reflow como 4 veces, la primera funco bien 1 semana y palmo, la segunda funco bien 2 dias, la 3era 15 minutos, en la 4ta me calente y le hice el volt mod al venti a 12v y hasta hoy sigue andando, es mas era compatible con flash y le mande un flash para que corra copias, hoy tiene 1tb hdd.

la cosa es asi, obviamente sabes por la luz amarilla. pero mientras vas jugando vas a notar que se va lagueando el juego, hasta que en un momento se apaga y te hace 2 pitidos y se pone la luz roja titilando, en los modelos mas modernos de ps3 te pone un cartel su sistema se esta sobrecalentando la consola se va a apagar y se apaga.
Wow, entonces hay una solución, al menos a vos te sirvió...

Es mandarle los cables a una salida de 12v, no?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Rodri3
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Rodri3 » 22/12/15 22:13

Doble post para que vean esto.

Si presiono el botón de power, no me da bolilla
Presionando el botón de eject, me tira los 3 pitidos
Amagando con meter un dvd, se enciende :P

Hoy pude comprobar que se me apagaba al poco tiempo :?

@ritersnake, riter, vos decís que tengo que hacerle un reflow nuevamente? O con hacer el mod al cooler estaría?
Deudas Gamer:

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 23/12/15 0:08

Che que turras que son las ps3, siempre me tiento con comprar una detonada y revivirla pero averiguando un poco sobre el problema este que plantea rodri me convencí de que son un dolor de bolas. Rodri, si la vas a abrir de vuelta y sospechás de que jode por alta temperatura, ponele un ventilador de pie que le de a lo bestia de frente a ver que pasa.

Rodri3
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Rodri3 » 23/12/15 0:20

No es mala!

Ojo que yo no le estoy poniendo mucha onda a esto. Nomás me interesa saber si con el reflow sale y ya. No me estoy volviendo loco por revivirla.
Seguramente la abra de nuevo para ver el mod al cooler. Lo que me daría tremenda paja es abrirla totalmente de nuevo para mandarle la pistola de calor.

El dueño me contó que se la dejó a los sobrinos y la tuvieron encendida como 12hs :P
Deudas Gamer:

Responder