Sip, las búsquedas siempre las arranco en inglés. Y me olvido del castellanomegawadsdoomhispano escribió: estuve mirando un poco en google y parece que lo de los 3 pitidos es un problema bastante habitual... Consulta en google "3 pitidos ps3" o "3 beeps ps3"

Por eso no había visto los links que me pasaron

Al final logré encenderla manteniendo apretados los botones de power y reset durante un rato, luego soltándolos y presionándolos nuevamente.
Se había desconfigurado la salida de video por hdmi, y bue, el disco parecía trabado, pero con un poco de ayuda de otro disco, pudo salir.
Está funcionando medio raro, el botón de apagado no funcionó, tuve que apagarla de manera brusca, o apagarla via opciones del sistema.
No es confiable me parece.
Wow, entonces hay una solución, al menos a vos te sirvió...ritersnake escribió: hace 2 años compre una ps3 60gb muerta, la compre por el tema de los 3 puertos y la retrocompatibilidad con ps1 y ps2.
la revivi con reflow como 4 veces, la primera funco bien 1 semana y palmo, la segunda funco bien 2 dias, la 3era 15 minutos, en la 4ta me calente y le hice el volt mod al venti a 12v y hasta hoy sigue andando, es mas era compatible con flash y le mande un flash para que corra copias, hoy tiene 1tb hdd.
la cosa es asi, obviamente sabes por la luz amarilla. pero mientras vas jugando vas a notar que se va lagueando el juego, hasta que en un momento se apaga y te hace 2 pitidos y se pone la luz roja titilando, en los modelos mas modernos de ps3 te pone un cartel su sistema se esta sobrecalentando la consola se va a apagar y se apaga.
Es mandarle los cables a una salida de 12v, no?