Funciona. Yo armé un prototipo y funcionaba. Es súper sencillo aunque yo lo revolví mucho en el dibujo que hice. Esta más limpio en ese que hizo el japonés aunque no recuerdo si el japonés no le había pifiado en un par de cosas y no anda. La ficha lo más fácil es sacarla de un extensor de cables. Lamentablemente en Argentina no se consiguen.mak22 escribió:Tal cual rodri es lo que estaba pensando, recien encontre los diagramas del control. No deja de ser 2 integrados que multiplexa, habria que ver si funciona. Ahora el tema es conseguir ese tipo de integradoRodri3 escribió:No hace falta mandar MP, yo miro todos los temas!
Igual, en materia de Sega Saturn, SaturnAR es LA persona que va a cantar la posta.
En su momento, me regaló el adaptador de Saturn a PS1, es genial. Es una *bleep* que necesite un joystick tan *bleep* como el de PlayStation para usar el analógico, pero funciona de mil maravillas!
SaturnAR, fijate si alguno de los chicos querría esos adaptadores
Se podría entonces mandar un integrado y cablear internamente un joystick de genesis para mandarle a la saturn, no?SaturnAR escribió: Se puede armar un control de Saturn con dos IC's idénticos. Incluso el integrado que usa SEGA en los joysticks originales no es más que dos de estos integrados metidos en el mísmo encapsulado.
La cagada sería conseguir una ficha macho.
http://www.gamesx.com/grafx/saturn.gif
Tambien desarrollé el adaptador que mencionó rodri para poder usar un joy de PSX/PSX2 en la Saturn, un 3D Control Pad, un multitap e incluso hace poco hice un Saturn Mouse ("Shuttle Mouse)" para probar en el Policenauts.
Je je, lo puedo exportar a Altium si querés, pero no deja de ser un diseño super viejo de mis primeros años como ingeniero.Diego escribió:Uh en Eagle... Lo tendrias en Protel?
Ammm.. Espero estar a LA alturaRodri3 escribió:No hace falta mandar MP, yo miro todos los temas!
Igual, en materia de Sega Saturn, SaturnAR es LA persona que va a cantar la posta.
Rodri3 escribió:En su momento, me regaló el adaptador de Saturn a PS1, es genial. Es una *bleep* que necesite un joystick tan *bleep* como el de PlayStation para usar el analógico, pero funciona de mil maravillas!
SaturnAR, fijate si alguno de los chicos querría esos adaptadores![]()
es el único que hice así que tenelo como un private collection :p
Sí, incluso técnicamente la Saturn SOPORTA nativamente los joystick de la MD, sólo que nunca vi que alguien lo conectara. Por eso en su momento compré esos joysticks que mostré en el hilo de Retrocompras. La idea era probar pero me dió fiaca y no probé nunca. Claro que hace falta adaptar la ficha DB9 a la PROPIETARIA (efectivamente) de la Saturn.Rodri3 escribió:Se podría entonces mandar un integrado y cablear internamente un joystick de genesis para mandarle a la saturn, no?SaturnAR escribió: Se puede armar un control de Saturn con dos IC's idénticos. Incluso el integrado que usa SEGA en los joysticks originales no es más que dos de estos integrados metidos en el mísmo encapsulado.
La cagada sería conseguir una ficha macho.