Buenas gente, hace unas semanas compre un hdd para ponerle a la wii, le hice el flash todo oke la use varios dias y todo sin problemas, resulta que ayer voy a encender y no daba imagen pero encendia todo y todo ok.
Cambie el cable puse uno componente x si acaso y tampoco.
Ayer pregunto y resulta que mi sobrino habia ido y se puso a jugar, dice que la apago para merendar y cuando volvio y la encendio la maquina ya no andaba, el apago la consola cuando estaba grabando que aparece el clasico no apagues tu consola...
la cosa es que genero un blackbrick en la wii y no tengo ni la mas puta idea de como levantar eso.
Lei en foros que se necesita un pad de gamecube desarmado, otros que te dicen que hay un chip para revertir la consola al estado anterior.
Alguien sabe 100% como puedo hacer?
Como puedo levantar un black brick de una Wii?
Moderador: Diego
- ritersnake
- Mortal Kombat Player

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Como puedo levantar un black brick de una Wii?
A mi tambien me interesa, hay un par de wiises con este problema en merca libre que estan re baratas, si se podria arreglar seria un golazo.

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
me sumo a bruno =P
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Tengo entendido que de un Blackbrick solo se vuelve con copia de la nand, y teniendo instalado un programa que permite reinstalarla. Fijate si encontras algo aca: http://wii.scenebeta.com/tutorial/como- ... -en-tu-wii
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
http://www.teknoconsolas.es/foro/semibr ... 87478.html
Igual estas medio jodido, por eso es importantisimo tener el bootmii como boot1, y cuanto mas vieja la wii, mejor, porque en las wiis de despues del 2008, esto fue parcheado. Se puede tener como ios, pero es jodidisimo. Y si no toca chip infectus, o algun servicio tecnico.
Igual estas medio jodido, por eso es importantisimo tener el bootmii como boot1, y cuanto mas vieja la wii, mejor, porque en las wiis de despues del 2008, esto fue parcheado. Se puede tener como ios, pero es jodidisimo. Y si no toca chip infectus, o algun servicio tecnico.
¿No es el mismo que te había roto otra consola? ¿Una N64?ritersnake escribió: Ayer pregunto y resulta que mi sobrino
- ritersnake
- Mortal Kombat Player

si en ese momento la conecto a 220 sin tranfo, pero la n64 pudo zafar se cambio el fusible y un par de cosas y quedo bien.the98 escribió:¿No es el mismo que te había roto otra consola? ¿Una N64?ritersnake escribió: Ayer pregunto y resulta que mi sobrino
la wii por lo que dicen esta jodida jodida.
infectus busque en ebay y no hay
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter

- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Infectus es el mismo que levantaba la nand de la Xbox?
yo levante una koreana error 003 hace mil
era un bardo sacarla de eso de forma casera tenias que desarmar un control de gamecube y dejar apretado no se que botones, luego necesitabas un modchip de wii que tenga autoplay de disco, y luego necesitabas creo el juego smash bros
edito tambien puede ser que se cagó el CPU, vi una asi que jamas volvio a dar video
o tambien puede ser causa que este rota la placa de bluetooth
era un bardo sacarla de eso de forma casera tenias que desarmar un control de gamecube y dejar apretado no se que botones, luego necesitabas un modchip de wii que tenga autoplay de disco, y luego necesitabas creo el juego smash bros
edito tambien puede ser que se cagó el CPU, vi una asi que jamas volvio a dar video
o tambien puede ser causa que este rota la placa de bluetooth