En principio pense que simplemente era que no me tomaba los juegos nuevos que consegui, porque prendia la luz al encenderla y todo. Pero probe con otros juegos que ya tenia (y sabia que la maquina los tomaba), y nada, todo negro. Asi que ahi nomas revise el slot y...
SpoilerMostrar
IMAGEN - 

SpoilerMostrar
IMAGEN - 

SpoilerMostrar
IMAGEN - 

Volviendo al tema, por lo que se/entiendo tengo solo dos opciones: o se cambia el slot entero, o se cambia el pin particular que esta cagado.
La primera opcion he visto que algunos la han hecho. La segunda CREO haberla visto aca en el foro, que alguien reemplazo solo los pines muertos, aunque no recuerdo quien fue o en que consola (si un family o una genesis).
Para reemplazar el slot primero tendria que conseguirme un donante, aunque quiza me sirva el de una portatil que tengo que lee cartuchos (esas que venden en ML por $500, tipo nomad pero de calidad pedorrisima). La ventaja que tendria es que esta consola me toma los juegos chinos sin problemas, asi que supongo que el slot no se va a volver a joder de la misma manera...
Para reemplazar el pin tal vez que podria utilizar el de algun family muerto (que tengo un par). Reitero el tal vez, porque no estoy seguro de que sea totalmente compatible una cosa con la otra.
¿Algun consejo y/o guia para hacer cualquiera de las dos cosas?