bajar y grabar isos de xbox

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
grindhouse
Asteroids Player
Asteroids Player

bajar y grabar isos de xbox

Mensaje por grindhouse » 14/06/08 0:30

bueno despues de tanto tiempo de pensarlo, al final me decidi y me compre una xbox chipeada con el EVOX. queria preguntarles un par de cositas para ver si me pueden ayudar:

de donde puedo bajar isos para grabar?
como los grabo?
como puedo hacer para ver divx?

por ahora empiezo con esas preguntas, pero se van a venir mas!!!
yo baje algunos isos de mininova, pero no me los reconoce la maquina, y el splinte cell pesa %gb y no los puedo grabar en un disco de 4.5gb. segun los comentarios que vi en el foro las xbox leen de todo, pero porque no me lee los juegos que bajo entonces? los que me vienieron con la maquina cargan perfectamente.

si alguien me puede ayudar le voy a estar muy agradecido.

gracias!!!
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Re: bajar y grabar isos de xbox

Mensaje por Pulpo » 14/06/08 3:35

También tengo la Xbox con EVOX.

Yo grabo los ISO asi como vienen en el Nero y me los toma sin problema alguno. Es raro eso. Contate mejor con que programas te los grabas y como.

Para ver DIVX tenés el Media Player. Pero la tengo guardada en la caja, pero mañana si estoy al pedo te lo busco bien.
Imagen

grindhouse
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por grindhouse » 14/06/08 15:07

gracias por contestar!!!
te cuento lo que me pasa: bajo los isos de mininova.org con el utorrent, me baje el dead or alive, el reservoir dogs y el splinter cell caos teory, este ultimo no lo puedo grabar porque pesa mas de 5 gb y por eso no lo puedo grabar, los otros los grabe con el alcohol 120 y con el nero a 4x y no me lo toma con ninguno.
buscando en google, vi que en algunos tutoriales decian que habia que poner una opcion en el nero que no se bien cual es. otra duda que tengo es si los torrents de mininova estan bien o suelen haber fakes o cosas por el estilo.
otra cosa que vi en internet, es que la xbox funciona muy bien con discos DVD-R y no muy bien con DVD+R, pero yo tengo juegos en DVD+R que andan perfecto.
me podrias decir de donde los bajas los isos?
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 14/06/08 15:39

Los bajé todos de mininova, pero no importa tanto de donde los bajas, sino de quien es el release. Yo uso siempre DVD-R porque me andan un poco mejor.

Probá lo siguiente, en esos DVDs que grabaste, metelos en la compu y fijate si podes hacer una captura de los archivos que tiene el DVD que grabaste y subirla. Asi los comparo con los que grabé yo.
Imagen

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 14/06/08 16:00

grindhouse escribió:gracias por contestar!!!
te cuento lo que me pasa: bajo los isos de mininova.org con el utorrent, me baje el dead or alive, el reservoir dogs y el splinter cell caos teory, este ultimo no lo puedo grabar porque pesa mas de 5 gb y por eso no lo puedo grabar, los otros los grabe con el alcohol 120 y con el nero a 4x y no me lo toma con ninguno.
buscando en google, vi que en algunos tutoriales decian que habia que poner una opcion en el nero que no se bien cual es. otra duda que tengo es si los torrents de mininova estan bien o suelen haber fakes o cosas por el estilo.
otra cosa que vi en internet, es que la xbox funciona muy bien con discos DVD-R y no muy bien con DVD+R, pero yo tengo juegos en DVD+R que andan perfecto.
me podrias decir de donde los bajas los isos?
Grindhouse los juegos q pesan mas de 4 gb y no entran en un DVD convencional lo tenes q grabar en un DVD Dual Layer (doble capa, o DVD9 como se los conoce), me parece raro que pese tanto un splinter cell pero debe ser DVD9 si pesa eso. Pone aca si tenes la pagina en donde viste que al nero hay q activarle una opcion para q lea los DVD la Xbox, pero por lo q yo se se tendrian que grabar como un DVD convencional, sin ninguna opcion rara como se graban los DVD de PS2 (salvo q la xbox sea mas "exquisita" con la forma de grabado)

grindhouse
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por grindhouse » 15/06/08 21:10

ya solucione el problema, creo que eran los isos que baje, compre cds verbatim DVD-R, grabe con el nero en lugar del alcohol y ahora me funcionaron los juegos.
me grabe el crazy taxi 3 y el scarface y funcionan barbaro.

igualmente otra preguntita mas: para cargar los juegos tengo que encender la consola para que cargue el chip y despues la apago y la enciendo con el disco adentro para que carguen las copias, esto es normal? el chip que tiene es el EVOX slayer 2.7 (creo que era algo asi)
para ver divx como tendria que hacer?

bueno esto si alguien me lo puede contestar se lo agradeceria, sino no hay drama, igualemnte lo que queria saber ya me lo contestaron.

saludos y muchas gracias.
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 15/06/08 21:43

Eso de cargar el chip ni idea. Yo lo prendo y me toma el juego.

Lo del DIVx tenés que tener el XBMC o Xbox Media Player en el menú del chip cuando prendés la máquina sin un juego puesto. Sino lo tenés tendrías que bajartelo. No sé si viene "de fábrica" con el firm del chip.
Imagen

Responder