Hola a todoss paso a reflotar este post que habia creado hace un tiempo, ya que pude hacer funcionar a la saturn.. Sisisis basta tiempo me tome.
Pasando a resumir lo que tenia: No giraba el cd , pero el lente si se movia. Por lo que pase a reeplazar el laser (al pedo, porque no era eso) pero bueno ya tiene laser nuevo. La cosa que al ponerle laser nuevo seguia sin girar el cd. Me lei practicamente media internet, con millones de posibles problemas, probe casi todos salvo uno. Que era el ver que la distancia del cd al laser sea la correcta, que quiero decir con esto, que la base donde se coloca el cd estaba levantado mas de lo normal.
En resumen solamente basto con hacer un poco de presion hacia abajo desde la base del motor que hace girar el cd y el plastico donde queda fijo el cd, escuche un click y walaaaaa la distancia al lente habia quedo justa. Solo resto probarla y ver como giraba nuevamene.
Ante todo perdon por el doble post, pero preferir comentarlo aca que tiene el hilo original del problema.