GBA Pantalla dañada

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

GBA Pantalla dañada

Mensaje por brunoip » 27/04/21 21:59

Buenas, tengo una consulta, tengo este gba que lo guarde en perfectas condiciones, y hoy fui a usarlo porque cada algunos meses me gusta ir usando las consolas y me encuentro que la pantalla esta en estas condiciones.
El vidrio en si de la pantalla (no el protector) tiene como una burbuja, un relieve que sobresale en forma de gota, se siente al tacto si le saco el protector y paso el dedo sobre la pantalla, y cuando se ve de costado se nota esta mancha mas decolorada. La consola enciende bein y se puede jugar perfecto, de frente no se nota la decoloracon y apanas molesta la sombra de la gota.
Es comun este tipo de defecto en las gba? Yo nunca lo habia visto.

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: GBA Pantalla dañada

Mensaje por titimocho » 03/05/21 0:50

És por causa de humedad y no hay forma de reparar sin trocar la pantalla. Aquí hay muchísima humedad y me jodió el GB pocket que anda suelto hace ya bastante, el color Pokemon está bien porque siempre estuvo en su caja y desde hace bastante coloco silicagel dentro.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: GBA Pantalla dañada

Mensaje por Shaolinista » 03/05/21 16:54

A mi me paso lo mismo con el pocket, en su momento Ferhound me habia pasado un tutorial de Youtube donde usando como repuesto un celular viejo lo podias llegar a arreglar, habia como que despegar un plastico de la pantalla y reemplazarlo por el del Gameboy, pero realmente, nunca lo intente, soy pesimo para esas cosas.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder