Fijate como desarmarla acá:
http://www.domin-connect.de/Atari/Lynx/ ... iption.htm
Ayuda!!! Problema con Atari Lynx
Moderador: Diego
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Re: Ayuda!!! Problema con Atari Lynx
pinkstone escribió:Fijate como desarmarla acá:
http://www.domin-connect.de/Atari/Lynx/ ... iption.htm
Perfecto! Ni mandado a hacer. Y veo que aún no estoy senil.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Muchas gracias Pink!!! cuando llegue a mi casa, me pongo a investigar un poco.
Otra cosa que me dijeron es que se pudo haber "agotado" el LCD, puede ser eso?
Otra cosa que me dijeron es que se pudo haber "agotado" el LCD, puede ser eso?
Buen, la desarme integra a la consola y no le vi nada raro.... los cables parecen estar bien y los contactos tambien... mas que eso no le hice por que la verdad no me animo.
Lo que me costo un guevo y medio fue volver a armarla, hay 2 cables que son muyyyyy putos para meter.
Lo que me costo un guevo y medio fue volver a armarla, hay 2 cables que son muyyyyy putos para meter.
Bueno gente, despues de mucho luchar.... ya se que es lo que pasa a la maquina, pero no se como mierda arreglarlo, jajajaja.
Lo que hice fue agarrar mi Lynx que funcionaba y le puse la pantalla de la otra para ver si funcionaba y anda perfecto!!!! Incluso mejor que la otra pantalla.
Puse la otra pantalla en la Lynx que no agarra video y sigue igual. Toma el juego, se escucha la musica del juego y todo pero no toma video por lo que lo que esta fallando es algun componente que transmite la señal de video... ahora... como se cual es ese componente? :p
A ver si alguien me puede guiar un poco.
Saludos
Lo que hice fue agarrar mi Lynx que funcionaba y le puse la pantalla de la otra para ver si funcionaba y anda perfecto!!!! Incluso mejor que la otra pantalla.
Puse la otra pantalla en la Lynx que no agarra video y sigue igual. Toma el juego, se escucha la musica del juego y todo pero no toma video por lo que lo que esta fallando es algun componente que transmite la señal de video... ahora... como se cual es ese componente? :p
Saludos
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Waltergol escribió:Bueno gente, despues de mucho luchar.... ya se que es lo que pasa a la maquina, pero no se como mierda arreglarlo, jajajaja.
Saludos
Bueno, ya con eso podemos descartar el cable. Dejame rumiar por la red a ver si alguien tiene documentado la configuración de las terminales del LCD para concentrarnos sobre las que pudieran ser un problema (voltaje, señal, etc). Lo mas seguro es que se va a tratar de algun componente secundario como un capacitor o un diodo.
Si gustas, mientras tanto puedes intentar cambiar los capacitores que se encuentren sobre algun trazado que vaya hacia el LCD, quizas des con el indicado antes de que encuentre la información.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U