Otra consulta sobre Game Gear y Master Gear Converter

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Otra consulta sobre Game Gear y Master Gear Converter

Mensaje por Petris » 26/04/09 9:32

Hola,

Quisiera saber si alguien puede ayudarme con el siguiente problema:

Tengo una Game Gear, que me corre los juegos de Game Gear que compré para ella. A su vez tengo un Master Gear Converter de Tec Toy que está nuevo. Pero no me funca en la Game Gear, le metí juegos de Tec Toy y juegos americanos de Master System y la pantalla me tira cualquiera. No iba a soplar los contactos del Master Gear Converter, porque es nuevo, no debería tener ese problema.
Se me ocurre que sea un problema de transformador. No la estoy usando con pilas (por razones obvias) así que le enganché un tranformador multivoltaje de esos que venden en cualquier lado. La estoy usando con 9V, polaridad positiva y el tranfo llega hasta 500 mA. Repito, con los juegos de Game Gear me anda, ahora meto el Master Gear y no.
A mi me sucedía con la Genesis 1 y el Power Base Converter de Tec Toy que el tranfo no se bancaba al add-on. Funcionaba con el Power Base, pero hacía un sonido espantoso. Resultó que no alcanzaba los ampéres.

Se les ocurre algo? Odio los adaptadores, porque tenés problemas con los contactos de tu cart, los contactos del sock de cartuchos del Master Gear, los contactos de la parte donde se mete a la consola, y los contactos mismos de la consola. Es una cadena de problemas.

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Otra consulta sobre Game Gear y Master Gear Converter

Mensaje por el_taia » 26/04/09 11:43

proba con un transformador de 850ma por lo menos, como el del genesis 2, que es como el que en realidad usa el game gear; para mi es eso.

saludos!
Imagen Imagen

Petris

Mensaje por Petris » 26/04/09 22:33

El tema es que tengo un tranfo de Genesis 2 original, pero es a 110v, y toda la paja conseguirme un adaptador de 220 a 110v!!
Alguna otra sugerancia o tranfo de otra consola que pueda aprovechar?

Petris

Mensaje por Petris » 26/04/09 23:04

Es que en el family usaba el tranfo multivoltaje que tira hasta 500 mA...

fedefx
Avanzado
Avanzado
Frase: me dieron agua en un jarro pinchado

Mensaje por fedefx » 26/04/09 23:29

Hola yo tengo uno de esos y lo uso en una consola modelo 2110 japonesa y uso el adaptador de tec toy el que dice master gear adaptor y me anda de 10 con pilas, si queres te presto el mio para que lo pruebes, es indiferente con que tipo de juego lo uses ya que yo lo uso con el simpson de tec toy y el sonic europeo y andan al pelo.

Si lo compraste hace poco debe de estar medio baqueteado.

Petris

Mensaje por Petris » 26/04/09 23:31

Nah, ta todo bien. Voy a probar con las pilas a ver qué onda, aunque sólo tengo 4 AA.
Creo que yo te vendì el adaptador ese que vos decís, me hubiese quedado con el tuyo jaja...

Responder