[CONSULTA] PS2 FAT CON NA

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

[CONSULTA] PS2 FAT CON NA

Mensaje por Muyahidin » 20/07/09 12:02

Bueno gente queria saber ya que no le meti mano por el momento, si hay alguna manera de cargar las ISOS sin utilizar la lectora de la PS2, quizas alguien tenga algo porbado en la memo por ejemplo.
Esta semana le dedicare un poco de tiempo a la Fat que tengo con el NA pero la lectora no me levanta, para cargar el HD Loader y formater el disco rigido no hay drama ya que lo voy a cargar desde la fat de un amigo que esta pronta a morir la lectora. Luego de este paso lo que queria ver era si hay algun programita para meter en la memo (es de 64mb) y poder bootear las ISOS.
Última edición por Muyahidin el 20/07/09 12:48, editado 1 vez en total.
Imagen

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Re: [CONSULA] PS2 FAT CON NA

Mensaje por Muyahidin » 20/07/09 12:37

Tiene chip, pero no tengo la menor idea de cual es, el integrado no dice absolutamente nada, es una 50001.
Sobre la memo tengo una de 8mb pero dudo que sea original!
Otra cosa, que tal es el HD Advance? vere si encuentro untuo para ver si puedo hacerlo con ese si el HD Loader no va
Imagen

TOCHOslim

Re: [CONSULTA] PS2 FAT CON NA

Mensaje por TOCHOslim » 20/07/09 17:46

el hd advance segun tengo entendido es un HDloader modificado, soporta los mismos juegos y tiene las mismas incompatibilidades que el hdloader 0.8c

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 22/07/09 21:31

Bueno no se si les interesa pero les cuento, carge todo en un MP3 Packard Bell de 512mb viejito que tenia para usarlo como Pendrive previamente formateado a FAT32, de ahi agarre la PS2 SLIM de mi hija a la que le puse el disco del ULE, agarre mi memo de 64mb e instale el Free McBoot y arranco joya con HD Loader y todo (la instalacion la hice Multi Version), de ahi fui a la FAT puse el MP3 Packard Bell, la memo y arranca el Free McBoot como bomba de ahi fui al setup del FMB y puse que inicie desde MASS (llamese PenDrive) y ejecute el HD Loader el cual me formateo el HD, en estos momentos me encuentro pasando ISOS al HD de la PC e instalando un soft para pasar los juegos directamente desde la PC al Hd de la PS2 ya que la lectora de la Fat esta muerta, en fin mañana les cuento si tengo dramas de compatibilidad en cuanto a las ISOS que estoy haciendo.
Por lo tanto cuasi podriamos terminar con el mito de incompatibilidad entre instalar el FMB desde una Slim y usarlo en una Fat y en el que las memos truchas no sirven patra esta utilidad.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/07/09 21:36

Buenaaaa Muya, felicitaciones !!!
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 22/07/09 22:52

A mi me conviene hacer lo del FMB aquí en la casa porque es medio tedioso a veces esperar a algún viaje que tenga que hacer a casa de mi mamá que es donde tengo prácticamente casi todos mis juegos. Si hago esto en el PS2 que tengo aquí, solo me dedico a bajar los ISOS y así no tengo que esperar a viajes pendientes. Por suerte ya tengo quien me haga el favor de pasarme el McBoot a uno de los memory cards.

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 23/07/09 19:31

bien Muya! Habia leido lo del mcboot pero no tenia nadie que confirmara que funque joya
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 23/07/09 22:33

Bueno les cuento, usando el HDL Dumb hay mucha incopatibilidad por lo menos de la manera que ejecuto el FMB y de ahi el HD Loader, peeeero intalando las ISOS al HD desde la PC con el WinHIP en Modo 3 andan todas las que instale tanto PAL como NTSC, igualmente estoy con un Segagate Barracuda de 30gb y por mas que es mas rapido que la lectora no es tanta la diferencia como imagine, les comento que el finde instalo un HD de 80gb de 7200rpm a ver si mejora la carga... veremossss
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 24/07/09 13:39

Yo tengo la ps2 con uno de 120, y verdaderamente se nota la diferencia en la carga. tambien depende del juego obviamente. Tenes algunos titulos como el Soul Calibur III que esta casi todo el tiempo usando la lectora.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Responder