problemas con pantalla de game boy advance sp
Moderador: Diego
Re: problemas con pantalla de game boy advance sp
gracias por la ayuda!, averigué con un contacto sobre el precio de la pantalla y la verdad es que si, es cara y para comprarla deberias tenerle mucho cariño a esa GBA sp que está defectuosa, en fin veré si el proximo mes con suerto encuentro una buena gracias a todos nuevamente.
hey necesito ayuda tengo un game boy advance sp pero un dia se em cayò y luego la luz no sirve. Sin mencionar que si estoy a oscuras la pantalla se pone toda blanca y al ponerme a la luz la imagen vuelve, por favor ayuda
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Hola Miguerrrr, te invito a que te presentes y nos cuentes un poco de vos, que consolas tenes, cuales son tus preferidas, como conociste la pagina Etc, a continuaciòn te dejo el link donde podes armar tu topic de presentaciòn viewforum.php?f=13miguerrrr escribió:hey necesito ayuda tengo un game boy advance sp pero un dia se em cayò y luego la luz no sirve. Sin mencionar que si estoy a oscuras la pantalla se pone toda blanca y al ponerme a la luz la imagen vuelve, por favor ayuda
Una cosa mas, para que todos podamos entenderte mejor, estaria bueno que armes un topic, en esta misma categoria, explicando lo mas detallado posible el problema de tu GBA, a ver si entre todos podemos ayudarte, y mas aun Trwov que es un genio en todos estos temas..

saludos y mucha suerte