La pensé. Pensé en calentar un metal tipo cuchillo e ir pasando por los dos cables como si estuviera dándole a un cierre relámpagoFedeRico escribió:Es muy cabeza lo que te voy a decir , pero si los calentas un poco a base de fuego y los pegas asi? jaja mientras no se te vaya la mano no creo que pase nada!
Lo que pienso es que la cinta aislante con el tiempo se "corre" y deja el pegamento al aire y se te llena de polvo.Link Traumado escribió:
Otra y bien fea es meterle cinta aislante de arriba abajo, en espiral, no me convence pero creo que es la solución mas factible.
Ahí Fede contó la suya.FedeRico escribió:
Y que queres cabezon? jaja , si yo tengo uno asi de SNES y lo que hice fue unirlo en varias partes con cinta scotch pero no sirvio. La cinta aislante no dura mucho y aparte se pegotea todo un asquete.
Podria ser unirlo con silicona pero quedaria duro. Con los alambrecitos del pan tambien podria ser jaja.
Cuál es la silicona?
Se me hace que la manguerita puede que dar poco flexible.sven23 escribió:Manguerita me suena lo más elegante posible, cinta ya es muy guaso (¿aunque tan guaso como estar separado de comienzo a fin?), quemarlos... son muy finitos, no me arriesgaría.
El tema con la manguerita es que tenés que cortarlos de un lado para pasarla y luego volverlos a soldar.
La clave debe ser algún pegamento, de fábrica deben salir así de una así que no veo una solución para dejarlos como nuevos.
Link Traumado escribió:Y con La Gotita? asi de arriba abajo delgadito y con cuidadito e ir pegando?
Se me hace que la gotita seca todo el cablesven23 escribió:La gotita pega derritiendo, habría que probar si se la bancan los cables.
Y el termocontraible no lo dejaría un poco rígido al cable?Diego escribió:Con una pequeña cantidad de La Gotita cada 5 o 10 centimetros o compra un espagueti termocontraible del diametro suficiente para que quepa algo holgado una RCA y tres cables asi le pasas las fichas de a una porque si compras uno muy grueso como para que estren las tres RCA a la vez luego no se va a contraer lo necesario para sujetar bien los cables. El factor de contraccion del espagueti termocontraible es del 50%, esto es que su diametro nominal se reduce a la mitad cuando le aplicas el calor adecuado.
No tomen mis respuestas como pálidas! Prometo hacer pruebas con las sugerencias que fueron tirando, así nos queda a todos alguna especie de mejor solución para esto!