"Restaurar" un cable AV (cómo corno lo pego?) [Solucionado]

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: [Ayuda] "Restaurar" un cable AV (cómo corno lo pego?)

Mensaje por Rodri3 » 17/09/13 1:05

FedeRico escribió:Es muy cabeza lo que te voy a decir , pero si los calentas un poco a base de fuego y los pegas asi? jaja mientras no se te vaya la mano no creo que pase nada!
La pensé. Pensé en calentar un metal tipo cuchillo e ir pasando por los dos cables como si estuviera dándole a un cierre relámpago :lol:
Link Traumado escribió:
Otra y bien fea es meterle cinta aislante de arriba abajo, en espiral, no me convence pero creo que es la solución mas factible.
Lo que pienso es que la cinta aislante con el tiempo se "corre" y deja el pegamento al aire y se te llena de polvo.
FedeRico escribió:
Y que queres cabezon? jaja , si yo tengo uno asi de SNES y lo que hice fue unirlo en varias partes con cinta scotch pero no sirvio. La cinta aislante no dura mucho y aparte se pegotea todo un asquete.
Podria ser unirlo con silicona pero quedaria duro. Con los alambrecitos del pan tambien podria ser jaja.
Ahí Fede contó la suya.

Cuál es la silicona?
sven23 escribió:Manguerita me suena lo más elegante posible, cinta ya es muy guaso (¿aunque tan guaso como estar separado de comienzo a fin?), quemarlos... son muy finitos, no me arriesgaría.

El tema con la manguerita es que tenés que cortarlos de un lado para pasarla y luego volverlos a soldar.

La clave debe ser algún pegamento, de fábrica deben salir así de una así que no veo una solución para dejarlos como nuevos.
Se me hace que la manguerita puede que dar poco flexible.
Link Traumado escribió:Y con La Gotita? asi de arriba abajo delgadito y con cuidadito e ir pegando?
sven23 escribió:La gotita pega derritiendo, habría que probar si se la bancan los cables.
Se me hace que la gotita seca todo el cable :lol:
Diego escribió:Con una pequeña cantidad de La Gotita cada 5 o 10 centimetros o compra un espagueti termocontraible del diametro suficiente para que quepa algo holgado una RCA y tres cables asi le pasas las fichas de a una porque si compras uno muy grueso como para que estren las tres RCA a la vez luego no se va a contraer lo necesario para sujetar bien los cables. El factor de contraccion del espagueti termocontraible es del 50%, esto es que su diametro nominal se reduce a la mitad cuando le aplicas el calor adecuado.
Y el termocontraible no lo dejaría un poco rígido al cable?

No tomen mis respuestas como pálidas! Prometo hacer pruebas con las sugerencias que fueron tirando, así nos queda a todos alguna especie de mejor solución para esto!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 17/09/13 1:09

Podes probar poniendo pedacitos chiquitos de termocontraible cada 10 cm por ej.
La otra seria ver si la ficha del lado de la consola es desarmable y comprar directamente un cable de tres RCA's nuevo y cambiarlo.
Última edición por Diego el 17/09/13 2:34, editado 1 vez en total.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 17/09/13 1:12

lo malo del termocontraible es que queda muy feo el cable... durisimo.. osea no es tan maleable... yo no le recomiendo para este laburo que queres hacer... lo que podes hacer es agarrar de ese alambresito que traen los panes. y anda poneindole cada 10 o 15 cm uno fijate como queda. si no la gotita. o si no, abri la ficha con cuter y le pones un cable nuevo. despues pega con soldadura plastica... la pistola que derrite la barrita... le tiras y apretas bien... deja sevca y lo emparejas con el cuter... queda de fabrica...

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 17/09/13 11:06

Yo por ahí le mando precintos de los más chiquitos que consigo, no queda muy bien pero se hace menos lío de enredo.
Imagen Imagen

dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por dalesalida » 17/09/13 11:09

Salen 10 mangos esos cables no sean ratas che!

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 17/09/13 11:12

El de play sale 25 y se consigue sólo porque usa el mismo de la play dos, de n64 y SNES no se consiguen tan fácil.
Imagen Imagen

dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por dalesalida » 17/09/13 11:23

brunoip escribió:El de play sale 25 y se consigue sólo porque usa el mismo de la play dos, de n64 y SNES no se consiguen tan fácil.
25 pe

tengo 3 de n64 :?

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 17/09/13 11:26

A lo que voy es que raros son los locales que tienen a la venta cables de n64, en cambio cables de play si.
Imagen Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 17/09/13 11:28

dalesalida1 escribió:Salen 10 mangos esos cables no sean ratas che!
El tema no es ser rata, sino seguir el lema "todavía sirve!" :lol:

Tengo un cable de nintendo que está despegado y es reeeee largo, por más que lo enriede con onda, cada vez que lo saco me acuerdo cuando puteaba de chico al tener que sacar las luces de navidad.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por dalesalida » 17/09/13 11:33

Me vino a la mente el mod ese del mp3 chino jajajaja

Ok, retiro lo dicho, reparen cables nomas rat cof as

Responder