Arreglos
Moderador: Diego
Re: Arreglos
Este.... si no funcionaba antes no tiene porque funcionar ahora, me parece 
EH?
?
Entendi la mitad de lo q dijeron,
No es tema de mame xq un joystick comun lo hacepta lo mas bien y se deja jugar.
Como teclado? nop
Magnus87, me reclamas q no se lo compre a martin?, me lo regalaron hace mucho tiempo y no conocia el foro.
Insisto no es la pc, algo se quemo o se rompio del joystick, alguien arregla o sabe quien arregla?
Entendi la mitad de lo q dijeron,
No es tema de mame xq un joystick comun lo hacepta lo mas bien y se deja jugar.
Como teclado? nop
Magnus87, me reclamas q no se lo compre a martin?, me lo regalaron hace mucho tiempo y no conocia el foro.
Insisto no es la pc, algo se quemo o se rompio del joystick, alguien arregla o sabe quien arregla?

Podrias empezar por decir estas cosas e-le-men-ta-les:
-La marca y el modelo del joystick
-Si es USB, puerto de gamepad o puerto paralelo
-Si usa drivers o no
Tambien (si no fuera mucha molestia) lo podrias desarmar para sacarle una fotito con tu celular para ver como andan las cosas en la placa de tu joystick?
Se me hace que podria ser cuestión de cable roto.
-La marca y el modelo del joystick
-Si es USB, puerto de gamepad o puerto paralelo
-Si usa drivers o no
Tambien (si no fuera mucha molestia) lo podrias desarmar para sacarle una fotito con tu celular para ver como andan las cosas en la placa de tu joystick?
Se me hace que podria ser cuestión de cable roto.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Hay algunos que son así, no se sí será tu caso. La pc los reconoce como si fuera un segundo teclado, entonces cada botón te escribe una tecla, en el mame pones para jugar ocn teclado y usas ese control.
Por eso si abrís el blok de notas y apretas botones cada botón te escribiría una tecla y la verías en el block.
Por eso si abrís el blok de notas y apretas botones cada botón te escribiría una tecla y la verías en el block.

si la pc lo reconoce, y todos los cables van bien hacia la controladora que debe tener dentro, debés poder configurarlo desde la pc, fijate bien!
si no, si es el playcade como la fotito esa, son de acá los tipos, estan en ML, preguntales por servicio técnico
si no, si es el playcade como la fotito esa, son de acá los tipos, estan en ML, preguntales por servicio técnico
yo sé lo que le pasa, pero como pediste solo gente de buenos aires, no te puedo decir 
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Si nesesita reparacion yo soy de BS AS mas bien de CAP si me mandas a MDP onda grax, pero noBIRC escribió:yo sé lo que le pasa, pero como pediste solo gente de buenos aires, no te puedo decir
Crees que tiene un arreglo rapido que lo puedo hacer yo?
Link Traumado: es usb, es = al de la foto , difieren los botones nada mas, de que sirce que le saque una foto de adentro? si hay q soldar o algo no tengo idea de q o como.
que yo recuerde nunca uso drivers.

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
yo tengo 2 de esos controles. adentro tienen controles genericos de PC PLUG AND PLAY, fiajte en administrador de dispositivos si te los esta tomando con un " ! " si esta asi tenes un prob con los usb, o el cable del chosting... el cable usb tiene 5+ data + data - y gnd... capas que alguno anda medio pal culi... pero si no, lo que podes hacer es entrar en modo a prubea de fallos y enchfarlo de nuevo, te lo suele levantar y poner los drivers genericos de dispositivo usb nuevamente.
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Vos tenes ese joystick?
Esta buenisimo!
Esta buenisimo!
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
tengo 2