Se puede obtener una mejora en la imagen sin hacer mods?

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Se puede obtener una mejora en la imagen sin hacer mods?

Mensaje por brunoip » 04/01/14 1:10

Link escribió:Yo me hice esta misma pregunta hace tiempo, lamentablemente la unica respuesta es una tele de tubo, a proposito che, hoy se me quemó mi tv Panasonic de 33" de tubo, le cambié un D2539 y nada, hay una resistencia de porcelana de 1.5 ohms y 7w que estaba partida al medio, la cambié y la nueva se quema al toque, que mas podria ser mis eruditos conforeros? no tengo ni la mas perra idea de que mas puede ser, todo esta bien aparentemente, Diego?
esa fue la madre de los off topics y las desvirtuadas
Imagen Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 04/01/14 1:14

brunoip escribió:
Link escribió:Yo me hice esta misma pregunta hace tiempo, lamentablemente la unica respuesta es una tele de tubo, a proposito che, hoy se me quemó mi tv Panasonic de 33" de tubo, le cambié un D2539 y nada, hay una resistencia de porcelana de 1.5 ohms y 7w que estaba partida al medio, la cambié y la nueva se quema al toque, que mas podria ser mis eruditos conforeros? no tengo ni la mas perra idea de que mas puede ser, todo esta bien aparentemente, Diego?
esa fue la madre de los off topics y las desvirtuadas
No porque si te fijás puse mi opinion ahi en verde link, y la pregunat la hice porque no da crear un thread por mi telesita que no se que tendrá, help :cry:

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 04/01/14 1:18

Pero hace un hilo en mantenimiento, es gratis hacer hilos.
Imagen Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 04/01/14 1:21

No te creas, cuando las papas quemen los que mas posts tienen van a tener que sacar la billetera :lol:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 04/01/14 1:57

igual no crees un topic de reparar un tele en mods... por que te lo borro :calavera: :calavera: :calavera: :mrgreen:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 04/01/14 12:15

Che, y sacando un S-Video, supongamos de la SNES, y conectándolo por HDMI a la tele? Se veria mejor? Todos aca tienen tele de tubo o alguno tiene algo asi?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 04/01/14 12:22

Si sacas súper video necesitas un tele que tenga entrada de súper video.
Imagen Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 04/01/14 13:05

con un upscaler vas a sacar mejor calidad que video compuest.

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 06/01/14 14:44

Link, armaste topico con la tele o seguimos offtopiqueando por aca? Cambiaste el transistor de salida horizontal al parecer. Estaba en corto? Si se te corta la R de bajo valor de porcelana que esta en serie con la alimentacion es que tenes un problemita con la fuente switching,puede ser un corto en el puente de diodos o el transistor choper o el integrado de conmutacion. Cuando cambies componentes aisla la fuente de alimentacion de la etapa de salida horizontal (levantando algun puente o cortando una pista del impreso directamente) y pone como carga de la fuente una lamparita comun de las de antes incandescente de filamento de 60w y en serie con los 220vca de entrada ponele una lampara comun de filamento de 200w, con eso podes hacer pruebas y te ahorras de quemar al pedo componentes que colocaste nuevos si aun sigue el corto en el circuito.
El voltage de +B que alimenta la salida horizontal esta por lo general en 110vcc en teves de hasta 21 pulgadas y de entre 125vcc y 145vcc en teles de 29 pulgadas para arriba, ese voltage lo medis entre los bornes de la lampara de 60w que se coloca como carga. Suerte.

Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Segata Sanshiro

Mensaje por Sansa » 06/01/14 15:07

Mas alla del off topic. Creo que para consolas viejas la unica solucion es tener una tele de tubo aparte, dedicada a dichos aparatos, con el mejor cable posible. Invertir en un upscaler me parece una locura, teniendo en cuenta lo que salen (+ de 300 dolares).

Responder