Cual Xbox elegir??
Moderador: Diego
Re: Cual Xbox elegir??
RGH significa Reset Glitch Hack, los chips que se usan aprovechan un error de programación para meter su código y alterar el funcionamiento de la consola.
Con consolas chipeadas entonces se puede jugar desde discos rígidos, ya sea internos o externos USB.
La alternativa es flashear el firmware de la lectora de DVD, eso son los mencionados LT2 y LT3.
Ahí no se suelda nada en la xbox, se altera la lectora por software y se corren copias desde DVD grabados.
RGH, o sea, chip. Es más práctico hoy día.
Las Xbox 360 slim de hasta 2012 son las más recomendadas, después de 2013 hay que consultar porque hubo revisiones en la fabricación y el chipeo es más complicado.
Con consolas chipeadas entonces se puede jugar desde discos rígidos, ya sea internos o externos USB.
La alternativa es flashear el firmware de la lectora de DVD, eso son los mencionados LT2 y LT3.
Ahí no se suelda nada en la xbox, se altera la lectora por software y se corren copias desde DVD grabados.
RGH, o sea, chip. Es más práctico hoy día.
Las Xbox 360 slim de hasta 2012 son las más recomendadas, después de 2013 hay que consultar porque hubo revisiones en la fabricación y el chipeo es más complicado.
muy buena explicacion andres!!!
aunque no se porque me tira mas el flasheo!
en gral tampoco la quiero para jugar online, y me gusta la facilidad de conseguir una copia!
veremos que consigo!!
en gral tampoco la quiero para jugar online, y me gusta la facilidad de conseguir una copia!
veremos que consigo!!
muy buena explicacion andres!!!
veremos que consigo!!
veremos que consigo!!
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Yo realmente no se si conseguirme una X360. Lo unico que me llama la atencion es el Banjo y alguna forma el viva piñata, pero este ultimo ya lo tengo para PC
Que onda con los juegos de la store?? Son faciles de "conseguir" o como es la manganeta??
Que onda con los juegos de la store?? Son faciles de "conseguir" o como es la manganeta??
Yo tengo una Xbox 360 con RGH.
Creo que es el momento de tenerla ya que todavía hay chips y pronto van a empezar a ser más escasas.
Con el chip es prácticamente todo ventajas, salvo el no poder acceder al online llamado Xbox Live. Los juegos Xbox live Arcade que son los descargables, se consiguen en paquetes ya sea por torrents o páginas de descargas directas onda rapidshare (hay un foro llamado xbox360iso que es la meca del pirata de 360).
El "dashboard" que es el menú de la máquina se reemplaza por uno pirata, y se administra todo desde ahí.
Unas imágenes para ejemplificar:
Pantalla principal, acá uso un estilo windows 8/xbox one, pero hay skins disponibles a rolete

La lista de juegos de Xbox 360

La lista de Xbla

Los 2 juegos de Xbox que tengo

Cuando elegís un juego

Podés descargarle las actualizaciones pirateadas, ver capturas de los juegos, cambiarle el nombre al mismo para ordenar como quieras. Yo acá puse para ver capturas

Y esta es de regalo para Magnus

Creo que es el momento de tenerla ya que todavía hay chips y pronto van a empezar a ser más escasas.
Con el chip es prácticamente todo ventajas, salvo el no poder acceder al online llamado Xbox Live. Los juegos Xbox live Arcade que son los descargables, se consiguen en paquetes ya sea por torrents o páginas de descargas directas onda rapidshare (hay un foro llamado xbox360iso que es la meca del pirata de 360).
El "dashboard" que es el menú de la máquina se reemplaza por uno pirata, y se administra todo desde ahí.
Unas imágenes para ejemplificar:
Pantalla principal, acá uso un estilo windows 8/xbox one, pero hay skins disponibles a rolete

La lista de juegos de Xbox 360

La lista de Xbla

Los 2 juegos de Xbox que tengo

Cuando elegís un juego

Podés descargarle las actualizaciones pirateadas, ver capturas de los juegos, cambiarle el nombre al mismo para ordenar como quieras. Yo acá puse para ver capturas

Y esta es de regalo para Magnus

- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Buena info Andres!
El luncher ese de los juegos me recuerda al Wiiflow :S
Tonces es mejor chipeada que flashada? Porque no soy muy fan del chipeo prefiero el Flasheo
El luncher ese de los juegos me recuerda al Wiiflow :S

Tonces es mejor chipeada que flashada? Porque no soy muy fan del chipeo prefiero el Flasheo
Desde mi punto de vista, es preferible el RGH (chipeo). Te olvidas de grabar DVD, no necesitan actualizarlo a cada rato, etc.
Te bajas el juego que queres, lo pasas a un pendrive o disco externo, lo conectas a la maquina, lo pasas al HD de la xbox y a jugar.
Podes hasta ponerle emuladores si queres.
Te bajas el juego que queres, lo pasas a un pendrive o disco externo, lo conectas a la maquina, lo pasas al HD de la xbox y a jugar.
Podes hasta ponerle emuladores si queres.
También con chipeo podés jugar por internet contra tus amigos, usando la opción de system link pero por internet en vez de cables y máquinas en una misma sala.
Y, otro golazo, que podés guardar los juegos en una ubicación de red y cargarlos desde la consola.
Como se hace con la PS2 y el Open Ps2 Loader.
Y, otro golazo, que podés guardar los juegos en una ubicación de red y cargarlos desde la consola.
Como se hace con la PS2 y el Open Ps2 Loader.
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Buena info Andres, en mercado hay varios chips, estaba mirando este, que opinas?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 1-hora-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 1-hora-_JM
Conejo que bien corre, no lo asan.
Hoola, vengo a offtopiquear.
Sinceramente no me llama mucho la xbox. Principalmente porque tengo una compu "decente" para los juegos de la generación que está terminando y tengo joysticks de la 360.
De qué exclusivos me estoy perdiendo? Además del Gears of War 2.
Sinceramente no me llama mucho la xbox. Principalmente porque tengo una compu "decente" para los juegos de la generación que está terminando y tengo joysticks de la 360.
De qué exclusivos me estoy perdiendo? Además del Gears of War 2.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman