Los cartuchos en general ¿se joden o no se joden?

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

¿Que pasa con Ferhound que anda desaparecido?

Esta enamorado, esta vez Cupido lo flechó rudo
7
54%
Esta con alta paja por eso no entra mucho al foro
2
15%
No se che
4
31%

Votos totales: 13

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Re: Los cartuchos en general ¿se joden o no se joden?

Mensaje por Queca » 16/02/14 13:04

Andres escribió:Es que antes los cartuchos fallaban mejor, ahora fallan a medias, son una cagada.
:lol:

Yo tengo un 1942 y un zelda de NES que no andan pero me vinieron asi: el 1942 no hace nada de nada, el Zelda comienza la partida y se tilda en la primer nota del tema musical.

De Family game tambien me llego un Mario World que no andaba porque tenia una pista rota pero lo solucione haciendo puente.

Yo personalmente nunca rompí un juego pero aparentemente puede pasar.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 16/02/14 13:04

Andres escribió:Es que antes los cartuchos fallaban mejor, ahora fallan a medias, son una cagada.
:lol:

Yo tengo un 1942 y un zelda de NES que no andan pero me vinieron asi: el 1942 no hace nada de nada, el Zelda comienza la partida y se tilda en la primer nota del tema musical.

De Family game tambien me llego un Mario World que no andaba porque tenia una pista rota pero lo solucione haciendo puente.

Yo personalmente nunca rompí un juego pero aparentemente puede pasar.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 16/02/14 13:11

En parte tiene razón, a los de antes la podías remar con la soldadura, a los de ahora que son una mancha negra no les podes hacer nada.
Imagen Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/02/14 13:16

A la mancha negra le llamo "moco". O sea, son cartuchos con moco.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 16/02/14 13:22

whatever floats your boat
Imagen Imagen

Guido
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Si es barato, lo compro!

Mensaje por Guido » 16/02/14 13:24

Los cartuchos son lo mejor que existió alguna vez. A mí nunca no me anduvo un juego, cuando medio que no funcionaba, lo limpiaba y listo, andaba perfecto.
Una anécdota: cuando conseguí el Back To The Future de Nes sellado de fábrica y lo abrí para jugarlo, lo probé 100 veces y no andaba el maldito!!! Imaginate la bronca: comprarte algo nuevo, de fábrica de hace 25 años y que no te ande! Luego lo limpié, le hice de todo y tampoco funcionó, así que lo guardé y lo dejé ahí. Después de una semana, lo probé de vuelta por las dudas y lo agarró perfecto!
Imagen

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 16/02/14 19:53

Una cosa que puede pasar seguramente por mal uso, es que la pista se corte cerca de donde se suelda con el integrado, hasta ahora tuve dos cartuchos asi y lo solucione soldandola, si es necesario con un cablesito, en caso de que no llegue.
Luego de esto ningun otro cart que haya pasado por mis manos presento problema alguno.

snke
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por snke » 16/02/14 23:05

A mi se me jodieron infinidad de carts, desde el Atari2600, de la Nes, de la Super Nes, del Génesis, y ni que decir de los CDs originales de PS1 que tambien dejaron de andar por ve tu a saber que motivo.

Y yo de pendex lo intenté todo
ahi esta el problema :lol:

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 16/02/14 23:53

Los videos que posteo orochiatado están muy buenos. Yo los vi hace como un año y la verdad que si bien siempre me parecieron resistentes me sorprendió como los cartuchos se bancan daños extremos como una caida muuuy alta, que le pase un auto por encima o incluso una explosión :!:
Por mi parte lo mas groso que me paso con un cartucho fue con uno de Sega, el Turbo Outrunners, que un día dejo de funcionar. Se tildaba cuando llegaba a Washington D.C pero nunca entendí porque, el cartucho estaba bien y encima los cuidábamos como oro, supongo que algo interno se le jodió. Llegué a romper algunas carcasas (alguna caída accidental :P ) pero las arreglábamos con cinta o mi viejo me las pegaba con algún pegamento groso, o sino de última ponía la plaqueta sola :lol:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 17/02/14 0:18

Si fallan, más comunmente los piratas que los originales, pero han caido en mis manos algunos que nunca quiseron andar.

Responder