[Proyecto] GBA retroiluminada.

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Re: [Proyecto] GBA retroiluminada.

Mensaje por Faker » 27/05/14 21:52

123 a bruno.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 27/05/14 21:56

brunoip escribió:aguante usar pilas recargables y listo
Cuando salió la GBA no habian de esas pilas.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 27/05/14 22:01

no importa yo digo ahora
Imagen Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 27/05/14 23:37

son re lindas con luz :) y mas si el modelo es traslucido como ese, ahora hay kits de bateria recargable con sistema de carga lo beuno de estos dias que hay muchas opciones para elegir
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 28/05/14 0:05

Link escribió:
brunoip escribió:aguante usar pilas recargables y listo
Cuando salió la GBA no habian de esas pilas.
Wat?! pilas recargables hubo siempre!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 28/05/14 0:15

Pero un par eran mas caras que la GBA misma o que la Pley 4.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 28/05/14 0:21

No se en que pais, pero en Argentina las pilas recargables fueron algo relativamente comun.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 28/05/14 0:47

see, pero las de ni-cd, las de ni-mh son más nuevas, ponele.
Imagen Imagen

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 03/06/14 14:24

Novedades:

Compre una GBA con mod. hecho de 'frontlight', supuestamente sacado de una SP comun (modelo 001).

Al llegar a casa y probarla, me encuentro que no es un cambio de pantalla, si no que tiene puesto el plastico con la iluminacion, con dos cables para la energia y un transistor (en cuanto pueda saco fotos). La iluminacion es algo pobre, aunque esperable para una cosa asi.

Estaba hecho de forma bastante precaria, la parte interior de la carcasa delanter, que se tuvo que reducir para poner eso, estaba desbastada de forma muy bruta. Y el plastico con la luz, a la primera que lo movi se desoldo :( .

Intente resoldarlo (mediante mi hermano, que es el que hace esas cosas xD), pero poniendolo al reves (para que la luz fuera desde abajo), y no funco. O sea, si pude resoldarlo, pero estando en esa posicion me queda una parte de la pantalla tapada por el plastico de la luz. Tengo que probar otro dia de volverla a la posicion original, pero acomodandola un poco.

Intente poner la luz directamente en el cristal de la pantalla, pero no hay forma de encajarlo. Mi hermano me dijo que, por la forma del cristal, aunque lo encajaramos, igua no se iluminaria.

Aun queda la posibilidad de ponerle leds pequeños como lo que señalo Link. Cualquier data que me puedas dar me sera de gran utilidad (tamaño de los leds, que conexiones hicistes, en que parte de la carcasa los pusistes, etc)

Por otro lado estoy en tratativas para conseguirme una GBA SP 101, la Backlite, y una carcasa de GBA comun extra. El asunto con la SP 101 sigue siendo la incompatibilidad del cable de datos, y la imposibilidad de comprar el adaptador que venden en tiendas chinas...
Imagen

rockman
Columns Player
Columns Player

Mensaje por rockman » 03/06/14 17:56

Yo le instalé un afterburner a mi GBA en el 2003, pero al pegarle el polarizador lo hice mal y me quedó una raya oscura un poco fea en la parte inferior (por bruto). Igual está buenísimo.

Responder