Aca tenes los ultimos Nightlies.
Es el que mas se mantiene actualizado. El update mas reciente fue hace 11 dias
*EDITADO*
Arregle el Link
Moderador: Diego

Me pasa lo mismo con la mia.orochitadao escribió:otra cosa q note es q si apago y dejo pasar unos 10 seg aprox, y prendo de nuevo no pasa nada, pero si apago y prendo rapido se caga... necesitamos a diego q latiene clara con la electronica!

riperinho escribió:a ver mmm
1.- el xbox no tiene pila interna asi que si quieres que te guarde fecha y hora no tienes que desconectarlo de la toma de electricidad
2.- la luz titilante como bien dices tal vez borraste el dash original sin darte cuenta, entra en el explorador particion "E" carpeta caché borra los archivos que se encuentran ahi, no te preocupes la consola los vuelve a crear
3.- para que te guarde el skin tienes que presionar 2 veces el boton A si tienes instalado xploid ndure pues creo que este es como un deep freeze al reiniciar pues queda igual yo uso el uxe + nkpatcher
4.- lo que yo haria es un reset total:
dejarlo como de fabrica volver a instalar el xploid y retirar el modchip, antes de retirar el modchip mira que tu disco duro este bloqueado y has una copia de tu eprom
lo probe por los cables de rodri, es el unico q me muestro q encuentra un pendrive, pero los que probe son de 16, 8 y 4 gb y se cuelga asique me decidi por uno mas sencilloMagnus87 escribió:Aguante el XBMC4XBOX![]()
le pregunte si le pasaba lo mismo al dueño anterior y me dijo q si, supongo q no es nada para preocuparseferhound escribió:Me pasa lo mismo con la mia.orochitadao escribió:otra cosa q note es q si apago y dejo pasar unos 10 seg aprox, y prendo de nuevo no pasa nada, pero si apago y prendo rapido se caga... necesitamos a diego q latiene clara con la electronica!

Yo entre por lo mismo. Y recien me vengo a enterar que aparentemente, somos varios a quien le hacen lo que se les canta la muy hija de puta.......Ziggy escribió:Jajajajaajajajaj, no tengo Xbox ni se como solucionar el problema, pero entre por lo gracioso y atractivo del nombre del thread. Jjaaj, que grande!