FDS Loader casero

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: FDS Loader casero

Mensaje por Martin » 23/06/14 20:05

para mi suena re bien el n8 aunque este mod lo haria por aventura y por que tengo una ram :P

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 23/06/14 20:19

Martin escribió:para mi suena re bien el n8 aunque este mod lo haria por aventura y por que tengo una ram :P
Yo no soy muy sibarita con el sonido, asi q ni me habia dado cuenta, pero varia gente en el foro de krizz se quejo de eso despues de fijarme

O al menos, eso es por lo que mi amigo me pidio le arme el cable. Supongo que depende cada uno, como hay gente que dice en los clones el sonido del salto del mario suena mal, y yo no me habia dado cuenta de eso

Habria que comparar a fondo. Yo escuche una musica, y si que note algo de diferencia, suficiente para justificar armar el adaptador, y no lo suficiente para tener que andar con todo el trasto conectado al PC si tenes un everdrive a mi gusto
Imagen

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 23/06/14 20:39

Gracias por postear este tutorial, aunque, extrañamente y sin saber dónde y por qué, ya lo había visto en otro sitio :shock:

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 23/06/14 20:43

the98 escribió:Gracias por postear este tutorial, aunque, extrañamente y sin saber dónde y por qué, ya lo había visto en otro sitio :shock:
en mi web tal vez?

http://theelf-megadev.com/fdsloader.htm

El tutorial es antiguo, es que lo rescate hace unos dias atras, cuando tuve que hacer el cable, no me acordaba como, y me termine buscando a mi mismo en google :lol:
Imagen

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 23/06/14 20:47

Seguramente TheElf, la joda es que no sé cómo caí en tu web y por qué. Pero este mismo tutorial ya lo vi, me acuerdo por la notebook.

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 23/06/14 20:55

the98 escribió:Seguramente TheElf, la joda es que no sé cómo caí en tu web y por qué. Pero este mismo tutorial ya lo vi, me acuerdo por la notebook.

La libretto 50CT es una delicia, dificil de olvidar, ahora ando buscando un 70CT. Los llevas en el bolsillo, y son jodidamente potentes

No se, tambien suelo postear en un foro espaniol, todo lo referente a programacion y cosas varias electronicas
Imagen

Responder