Arreglar vibracion PSone
Moderador: Diego
Re: Arreglar vibracion PSone
No cada uno de esos cositos tiene 2 patas, son anchas...si te referis a eso
- orochitadao
- Columns Player

- Frase: a lo hecho... pecho
Ok entoces como es eso q solo una pata falla?
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X
Medi continuidad con una clavija en la entrada de corriente y con otra en cada pata de los fusibles, y esa pata que esta con una cruz no tenia continuidad pero la otra si, los otros que estan con un tilde encima tienen continuidad en las dos patas. No sabria que decirte, como te dije no entiendo una goma, igual supongo que habra que cambiar el fusible y chau.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Entrada de alimentacion y fusibles en la PsOne. Son todos de 0,8 Amperes.

- orochitadao
- Columns Player

la continuidad medila entre las 2 patas del fusible, si alguno no tiene continuidad, ahi tenes el problema. si en todas esta bien fijate lo de los 0.8A si alguna tiene meno q eso unilas con un filamento de cable y fijate si marca bien y si funca, cuando puedas remplaza el fisible.
VAMOS ARGENTINA!!!
VAMOS ARGENTINA!!!
Ah listo hice cualquier cosa entonces, me fijo en un rato y te digo, graciasorochitadao escribió:la continuidad medila entre las 2 patas del fusible, si alguno no tiene continuidad, ahi tenes el problema. si en todas esta bien fijate lo de los 0.8A si alguna tiene meno q eso unilas con un filamento de cable y fijate si marca bien y si funca, cuando puedas remplaza el fisible.
VAMOS ARGENTINA!!!
ED: Ya medi y el fusible que en la imagen tiene la cruz no tiene continuidad. Ahora el tema es que no soy muy ducho con el soldador, si alguien tiene experiencia cambiando estos componentes que me explique bien como hacerlo, lo ultimo que quiero es cagar la consola
- orochitadao
- Columns Player

Yo a la mia le puse un filamento ancho lo ajuste con una pinza y cinta de aislar... Todavia anda. El tema es q no protege como lo haría el fusible, pero para probar si es eso es suficiente

mmmm no me veo haciendo eso, de ultima no sabes si se consiguen fusibles como esos?
- orochitadao
- Columns Player

no creo que se pueda, igualmente no necesitas uno igual pedi uno del amp no importa q tamaño o forma,la funcion es la misma
te dejo un ejemplo aca con mi famicom, un amigo le cago el fusible porque le puso mal la polaridad del tranfo. la cosa redonda es el que remplaza al rectangular.

te dejo un ejemplo aca con mi famicom, un amigo le cago el fusible porque le puso mal la polaridad del tranfo. la cosa redonda es el que remplaza al rectangular.

Mas claro imposible, mañana trato de averiguar a ver que consigo. Otra cosa es muy complicado desoldar el fusible que tiene ahora? o simplemente caliento en cada pata hasta que suelte?
Gracias por la ayuda
Gracias por la ayuda