Si esta rota le voy a decir que me lo deje a 50 y después lo voy a vender a 1000 (para entendidos)
Consulta sobre comprar una playstation 1 que no lee.
Moderador: Diego
Re: Consulta sobre comprar una playstation 1 que no lee.
Voy a probar lo de la tapa y el consejo de sven.
Si esta rota le voy a decir que me lo deje a 50 y después lo voy a vender a 1000 (para entendidos)
- Armadillo_77
- Tetris Player

Se usa tambien "Ideal para coleccionistas" 
-
crackkk187
- Usuario nuevo

No jalan. Yo compre como 5 de las fats y prendian, entraban al bios , leían las mc y detectaran los controles. ponías un juego lo leía y saltaba a la pantalla de play y sony, pero mo llegaba al menú del juego. Las lleve con un técnico y no pudo hacer nada, nomas cobró. Compre un láser nuevo y no arrancó. En conclusión, es una falla en el chip q no puede reparar cualquier aficionado. Las psone chiquitas son las q aún viven: tengo una y le limpie el láser a la de mi amigo. En Tepito México puedes encontrar la placa madre o la consola completa. Si eres de México df te puedo vender la mia.
redfires escribió:Si esta rota le voy a decir que me lo deje a 50 y después lo voy a vender a 1000 (para entendidos)
PS: Buen consejo el de Sven
jajajja me tiras abajocrackkk187 escribió:No jalan. Yo compre como 5 de las fats y prendian, entraban al bios , leían las mc y detectaran los controles. ponías un juego lo leía y saltaba a la pantalla de play y sony, pero mo llegaba al menú del juego. Las lleve con un técnico y no pudo hacer nada, nomas cobró. Compre un láser nuevo y no arrancó. En conclusión, es una falla en el chip q no puede reparar cualquier aficionado. Las psone chiquitas son las q aún viven: tengo una y le limpie el láser a la de mi amigo. En Tepito México puedes encontrar la placa madre o la consola completa. Si eres de México df te puedo vender la mia.
Como la mayoría de aquí soy de argentina y sinceramente la compraría si funciona o el arreglo en simple.. no me quiero complicar tanto la vida...
Si llegás a conseguir un lente por 200p no es para nada malo 300p como precio final...
Cambiar el lente es una pavada, sino te ayudanos, si no, traela y la vemos.
Los joysticks qué onda? son originales? en qué estado están?
Pensá que un joystick alternativo ya debe estar como 80 mangos. Si los joysticks son analógicos y funcionan bien, 2 joysticks x 50 mangos no es mal precio
(a menos que venga marty a opinar)
Cambiar el lente es una pavada, sino te ayudanos, si no, traela y la vemos.
Los joysticks qué onda? son originales? en qué estado están?
Pensá que un joystick alternativo ya debe estar como 80 mangos. Si los joysticks son analógicos y funcionan bien, 2 joysticks x 50 mangos no es mal precio
(a menos que venga marty a opinar)
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Si son originales 2 joy x $50 no está mal, hubo mucho trucho dando vuelta y siempre vienen bien para completar las play sueltas. Lo unico jodido es conseguir lentes de play 1 baratos, porque ya no hay tantos vendedores. Lo ideal sería comprar alguna funcionando y no tenés que andar pensando en que puede ser un problema mas grave que el laser. Si es de las primeras con salidas de audio y video vale la pena arriesgarse.

Igual yo escribí mal: me parecía bien cada joystick original a $50, lo que daba $100 en total y como que podía considerar a la consola "gratis"
Es un tema con las play y los lentes gastados.
Aguante mi saturn con su mismo lente que se la banca hace más de 15 años
Es un tema con las play y los lentes gastados.
Aguante mi saturn con su mismo lente que se la banca hace más de 15 años
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Vale la pena gastar $200 en un laser usado? mmm... me daria cosa pagar el doble que la consola por algo que no te va a dar ninguna garantia. Si te queres arriesgar por poca plata en la esquina de Valentin Gomez y Ecuador (Once) hay un local de electronica que te los venden por 15 pesos (el cartel dice "repuestos para play 1") La otra opcion, si te animas, es traertelos de afuera. En las paginas chinas tipo dealextreme te terminan saliendo mas o menos 150 pesos.Rodri3 escribió:Ir al pasado y encargar 10 lentes en vez de 1?Armadillo_77 escribió:De un momento a otro desaparecieron los vendedores de lentes de Ps1 de ML, hay alternativas?![]()
Yo tengo varias PS Fat ahí tiradas. Con las pocas que intenté calibrar el lente, los resultados fueron temporales nomás.
Está el post de EL_ENYEL para calibrar:
viewtopic.php?f=4&t=9707&hilit=calibrar
Los de Santa Fe zafaron, hay lentes en venta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -psone-_JM
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Son usados los de 200 mangos?
Yo compre uno nuevo hace un mes a $240
Yo compre uno nuevo hace un mes a $240