[AYUDA] Gamecube con Xeno no reconoce dvds

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Re: [AYUDA] Gamecube con Xeno no reconoce dvds

Mensaje por Fedeplay » 21/01/15 7:56

Bueno, actualizo porque ayer me compre una pilita de dvds y me puse a probar. Por suerte tengo que decir que solde bien el chip y esta funcionando

NO siguiendo los sabios consejos del habitante de Hyrule y si lo lo de orochitadao me puse a calibrar el laser.
Busque unos tutoriales y siempre decian no bajarlo a menos de 180/150 ohms. Buenos, mi laser vino calibrado a 170, por suerte encontre un tipo que hablaba de eso y al parecer cada Cubito es un mundo aparte, lo gui bajando de a 5 y en 135 logre leer copias, lo deje corriendo como una hora y nunca se descalibro. Incluso leyo algunos de los dvds que antes no funcionaban (no todos)

Los dvds que funcionaron son todos -R (Verbatim, Imation, TDK) y mini dvd-R TDK.

Los mini grabados en notebook con windows 7 y ImgBurn a la menor velocidad posible. Los dvd con la misma notebook pero con Nero (no express) carga la imagen y sin tocar opciones a 4x
Probe grabar en Linux con Brasero pero no funcionaron

EDITO:ME olvide de la SD, con el SWISS v0.3 r296 puse la tarjeta formateada en FAT32 de 16gb y la detecta pero me tira que los archivos estan corruptos

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Fedeplay » 21/01/15 13:45

Vaya uno a saber como, por falta de lo necesario termine copiando isos a la sd desde un hdd externo a la sd en el celular, y salieron funcionando

Aparentemente todo solucionado

Gracias a los que me dieron una mano. No me quiero olvidar de Vicgus que se ofrecio a prestarme un juego para probar

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 21/01/15 13:57

Que bueno que salio andando!!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 21/01/15 15:58

Que bueno que ya todo se ha solucionado :rock: la verdad me confundí al leer GC por DC.... :sonrojar:
Fedeplay escribió:NO siguiendo los sabios consejos del habitante de Hyrule y si lo lo de orochitadao me puse a calibrar el laser.

:)

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Fedeplay » 21/01/15 16:19

Seguis siendo mi idolo Link!

orochitadao
Columns Player
Columns Player
Frase: a lo hecho... pecho

Mensaje por orochitadao » 21/01/15 19:45

buenisimo loco acordate q hay una lista de compativilidad para usar la wii card. a disfrutar la juegocaja!

PD: cuanto gastaste en mini dvd? o estas usando dvd normales?
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Fedeplay » 21/01/15 20:40

orochitadao escribió:buenisimo loco acordate q hay una lista de compativilidad para usar la wii card. a disfrutar la juegocaja!

PD: cuanto gastaste en mini dvd? o estas usando dvd normales?
Tengo que revisar la lista de compatibilidad. Igual habria que actualizar el tutorial porque siguieron saliendo versiones de SWISS y ya no necesitas hacer nada especial con la SD, solo ponerle los juegos

Pase por la galeria chorro jardin y el unico local que tenia los vendia a 20 mangos, TDK-R en cajita. Despues compre dvds normales, todos -R

EDITADO: Ahora seguro viene el Gran Magnus y me dice que soy un gil por no usar originales o porque los pague caros. A lo mejor me hasta se queja de que posteo cualquier cosa

orochitadao
Columns Player
Columns Player
Frase: a lo hecho... pecho

Mensaje por orochitadao » 21/01/15 22:50

fede estamos en crisis asique todo vale no le des bola a magnus jejeje. 20p un mini dvd es barato en ML estan 25 minimo a mi me lo dejo eso rodri3 jejeje, cuando pase a buscar los chips me quisieron fajar 35p y esto hace muchoooo. con el tema info, agregalo cuando puedas al post y lo pongo en la primera pagina o si queres armate de apoco uno nuevo, esto va cambiando constantemente.
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 22/01/15 0:10

orochitadao escribió:20p un mini dvd es barato en ML estan 25 minimo a mi me lo dejo eso rodri3 jejeje
:shock: yo te vendí mini dvds a 25p? Ni me acuerdo!
Yo compré un tubito de 10 creo y algunos de esos tdk. Sinceramente ya me olvidé el precio. Para algunas cosas perdí la relación. Cada tanto paso por algún local de venta de cd y dvd y pido mini dvd por las dudas, pero nunca tienen.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 22/01/15 0:21

#rodrireventadescubierto
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder