Cajita transparente para cartuchos de Game Boy/Game Gear
Moderador: Diego
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Cajita transparente para cartuchos de Game Boy/Game Gear
che ahi me fije, 87 mangos esta aca en el centro, waaaaat? van a seguir en folios los juegos 

Me encanto juanca!! Yo hacia tiempo andaba buscando una forma de guardar los cartuchos que quede copada. Habia pensado en ponerlos en los folios de Cartas Magic pero la verdad es que al tener casi todos con estuche, no me iban a entrar.
De esta manera quedan copados y bien ordenados. Habria que ver si hay cajas de ferrero mas largas cosa de tener una sola caja y no varias.
Jajaja me alegraste el dia, sabelo.
De esta manera quedan copados y bien ordenados. Habria que ver si hay cajas de ferrero mas largas cosa de tener una sola caja y no varias.
Jajaja me alegraste el dia, sabelo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Me alegro que les haya gustado, la verdad queda simpática. No tenía idea del precio jaja, pero a lo mejor pueden manguear alguna, porque la gente suele tirar esas cosas.
Posta que esos folios de cartas magic re garpan para los cartuchos de GB.brunoip escribió:che ahi me fije, 87 mangos esta aca en el centro, waaaaat? van a seguir en folios los juegos
S, siempre y cuano no los tengas con las cajitas plasticas protectoras.Rolf escribió:Posta que esos folios de cartas magic re garpan para los cartuchos de GB.brunoip escribió:che ahi me fije, 87 mangos esta aca en el centro, waaaaat? van a seguir en folios los juegos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Yo lo único que puedo decir es que nada le gana a una buena caja de cartón.
Esta caja la tengo hace, no sé, 22 años.

Originalmente servía para guardar cartuchos de clavos para máquinas como esta:

Desde hace esos más de 20 años, sirve para esto:

Andan todos esos diskettes, la gran mayoría son diskettes de hace tantos años como la caja misma.(Nótese que varios diskettes solamente tienen una sola ventanita de protección de escritura, señal de que son discos de baja densidad [muy viejos])
Esta caja la tengo hace, no sé, 22 años.

Originalmente servía para guardar cartuchos de clavos para máquinas como esta:

Desde hace esos más de 20 años, sirve para esto:

Andan todos esos diskettes, la gran mayoría son diskettes de hace tantos años como la caja misma.(Nótese que varios diskettes solamente tienen una sola ventanita de protección de escritura, señal de que son discos de baja densidad [muy viejos])
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
ultimameente estoy metiendo los juegos en cajas (ya se me llenaron todos los espacios), eso si forradas y que sean todas del mismo tamaño aunquesea
despues voy a subir fotos
A mi la idea de juanca me re va. Quisiera saber cuantos cartuchos de gameboy con cajitas plástica entran dentro de la caja de Ferrero rocher.
En mercado libre las venden a $95 aprox, pero en los super las conseguís mas baratas.
En mercado libre las venden a $95 aprox, pero en los super las conseguís mas baratas.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Ayer me fui hasta un supermercado Disco aca en Lomas de Zamora y no tenían los putos packs de 16 Ferrero. Entre lo que amo esos bombones y la caja ideal para jueguitos de gb, quiero conseguir a toda costa. Mañana ire a otro super y ver que onda.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

No había visto tu post, después me fijo bien cuantos cartuchos con cajas plásticas entran, aunque no sé si tengo suficientes. Después tiro el dato