Problema con joystick de PS3

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Redfires en problemas!

Mensaje por Juanca28 » 25/02/15 11:46

A mí los joysticks de Play 2 se me vuelven locos cuando tengo el celu encima y alguien llama. No creo que sea tu caso, pero, por las dudas...
:buscar:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 25/02/15 11:51

Juanca28 escribió:A mí los joysticks de Play 2 se me vuelven locos cuando tengo el celu encima y alguien llama. No creo que sea tu caso, pero, por las dudas...
Que horror, no en vano a los que les implantan marcapasos se les recomiendo que el celu lo usen con la mano derecha (si está implantado a la izquierda) y al menos 20cm del dispositivo.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 25/02/15 11:54

Es con la única consola que lo noté, y son todos originales mis joysticks de PS2, jamás abiertos. A lo mejor a los que tengan plan de datos les puede causar más interferencias, quién sabe.
:buscar:

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 25/02/15 12:25

Que tal gente, bueno ya pude armar bien el mando, lo estuve probando y ya no anda tan mal, pero sigo teniendo problemas con acciones que se activan solas.. estuve leyendo en internet, que capaz se desconfiguro por conectar el mando de ps3 para jugar en la pc(algo que hice), por otro lado se me cayo el joystick de forma brusca en varias oportunidades al suelo.. con el tema de conectar el cable no cambia la cosa.

Sale muy caro mandar al técnico el control?

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 25/02/15 12:57

redfires escribió:Que tal gente, bueno ya pude armar bien el mando, lo estuve probando y ya no anda tan mal, pero sigo teniendo problemas con acciones que se activan solas.. estuve leyendo en internet, que capaz se desconfiguro por conectar el mando de ps3 para jugar en la pc(algo que hice), por otro lado se me cayo el joystick de forma brusca en varias oportunidades al suelo.. con el tema de conectar el cable no cambia la cosa.

Es raro que ahora ande mejor pero no bien. Si fuese por conectarlo a la pc deberia seguir igual de mal, si no hiciste nada mas.

Yo me juego por una super limpieza, contacmatic a full y un cepillo de dientes :D .Si no el consejo de alguien que sepa mas.

Si lo mandas a un tecnico que sea de confianza. Teniendo en cuenta que uno nuevo lo estan vendiendo a una luca, seguro te rompen el *rt*

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 25/02/15 13:27

Fedeplay escribió:
redfires escribió:Que tal gente, bueno ya pude armar bien el mando, lo estuve probando y ya no anda tan mal, pero sigo teniendo problemas con acciones que se activan solas.. estuve leyendo en internet, que capaz se desconfiguro por conectar el mando de ps3 para jugar en la pc(algo que hice), por otro lado se me cayo el joystick de forma brusca en varias oportunidades al suelo.. con el tema de conectar el cable no cambia la cosa.

Es raro que ahora ande mejor pero no bien. Si fuese por conectarlo a la pc deberia seguir igual de mal, si no hiciste nada mas.

Yo me juego por una super limpieza, contacmatic a full y un cepillo de dientes :D .Si no el consejo de alguien que sepa mas.

Si lo mandas a un tecnico que sea de confianza. Teniendo en cuenta que uno nuevo lo estan vendiendo a una luca, seguro te rompen el *rt*
Suena a sanata eso de PC. Ppalmente porque yo lo hice y no pasa naranja. Aparte de que no estas tocando la configuracion del pad en si cuando lo enchufas a un driver de guindous.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 25/02/15 13:32

Creo que le voy a dar una limpieza a los contactos no queda otra.

orochitadao
Columns Player
Columns Player
Frase: a lo hecho... pecho

Mensaje por orochitadao » 25/02/15 18:45

antes demandarlo a arreglar o cambiarlo, desarmalo y limpialo.
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X

retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Señor billetin....guiño guiño

Mensaje por retro_fer » 25/02/15 20:55

Son bastante berreta los joys de ps3, ni hablar de los contactos, hacele la limpieza, una vez me paso y fue por que estaban sucios todoa los contactos :?
Imagen

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 25/02/15 20:59

Si la verdad que si.. los de PS2 tienen mas aguante...
Disponible... llamar al 123312394834

Responder