Mi ps2 no lee ni con gafas

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Mi ps2 no lee ni con gafas

Mensaje por Rolf » 25/03/15 0:10

Que cagada che. De ultima podes probar esas tonterias de poner la consola de costado, boca a bajo, etc. se que no sera una solucion definitiva pero perdido por perdido....

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/03/15 0:15

fat o slim? q scph?

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 25/03/15 0:22

Slim 79001.

Curiosamente tenía el mando desconectado y con el FFXII apareció el mensaje del juego de que faltaba, me alegré, lo conecté le di aceptar y se quedó la pantalla negra, no cargo más nada. Sin control o sin memoria hay veces que me aparesen las advertencias del juego al respecto pero no pasan de ahí.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 25/03/15 3:02

Carca.. hace lo que te dijo Andres.. si tenes problemas te vamos dando una mano.. varios de aca tenemos la PS2 asi y funciona 10 puntos.
Disponible... llamar al 123312394834

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 25/03/15 3:17

Pues les agradeceria que me dijeran que necesito o me indicaran un tutorial a seguir

Segun he leido necesito instalar el FreeMcboot pero para ello necesito una aplicación que lo inicie y hasta allí entiendo porque si el lente no funciona entonces como le meto las aplicaciones que necesito :buscar:

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 25/03/15 13:20

Carcarito escribió:Pues les agradeceria que me dijeran que necesito o me indicaran un tutorial a seguir

Segun he leido necesito instalar el FreeMcboot pero para ello necesito una aplicación que lo inicie y hasta allí entiendo porque si el lente no funciona entonces como le meto las aplicaciones que necesito :buscar:
Podes seguir ese tutorial perfecto, lo que te dice es que necesitas algun metodo de carga trucho para poder instalarlo. O sea te lo tenes que grabar en un CD/DVD trucho... pero tu lectora esta muerta o hacerlo desde otra memory ya hackeada. Pero no tenes ninguna de las dos cosas.

Lo que podes hacer es agarrar otra PS2 de algun amigo, llevarte tu memory e instalarle la aplicacion. Una vez que la Memory ya esta parchada te sirve en cualquier PS2.

No se de donde sos, pero si queres nos juntamos y lo hacemos en mi PS2.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 25/03/15 13:47

fede2222 escribió:
Carcarito escribió:Lo que podes hacer es agarrar otra PS2 de algun amigo, llevarte tu memory e instalarle la aplicacion. Una vez que la Memory ya esta parchada te sirve en cualquier PS2.

No se de donde sos, pero si queres nos juntamos y lo hacemos en mi PS2.
Claro, podés hacer esa que te dice Fede, Carcarito.

Lo que sí, fijate que sea de algún vecino así no tenés que venirte hasta Argentina para usar la de Fede :P

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 25/03/15 13:56

fede2222 escribió: No se de donde sos, pero si queres nos juntamos y lo hacemos en mi PS2.
Cuanto tarda un vuelo desde Venezuela a Argentina?

:P

Bueno, el lente no está muerto, está agonizando, pero no ha muerto. Anoché la abrí y me fijé que tal andaba el lente y pues el laser se enciende y se mueve con total normalidad, y el disco girá bien pero simplemente no puede leerlos.

Acabo de comprar un CD en blanco, que programa debo grabar ahí? un launcher? cual?

Gracias por la ayuda y la buena onda :)

PD: No tengo amigos :cry:

PD2: Ya no agarra CDs, el lector hace una especie de chasquido y manda directo al menú de la consola. Supongo que tendré que grabar en DVD lo que tenga que usar .

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 25/03/15 15:54

:P.. que nabo.. dice Venezuela en el perfil... :lol:

Un poco de teoria...
- Los archivos .ELF son ejecutables, como los EXE de Windows, o sea son programas
- Para ejecutar archivos ELF a demanda tenes varios metodos
- El mas tipico es poner como BOOT.ELF en un CD/DVD, lo que hacen los juegos
- Lo que queremos hacer es que cargue un BOOT.ELF especial en la memory, donde te muestre un menu con varios ELF para elegir (esto es Free Mc Boot)
- Luego customizamos el menu para que uno de los ELFs sea el Open PS2 Loader que es el programa que levanta las ISOs para jugar

Como estas medio complicado, no tenes amigos :P, y no te lee CDs lo que hariamos es lo siguiente.. graba el Free Mc Boot Installer en un DVD.. esto deberia instalarte el prrograma en la memory card
http://ichiba.geocities.jp/ysai187/PS2/FMCB/#links

Si bootea, segui los pasos para instalar en la memory.

Si podes avanzar con eso luego seguimos con lo demas, contame despues si pudiste

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 25/03/15 16:19

fede2222 escribió::P.. que nabo.. dice Venezuela en el perfil... :lol:
Es la juntada que te tiene así, Fede... :P

Responder