Cosas de Wii
Moderador: Diego
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Cosas de Wii
A esto si prestale mucha atencion.ritersnake escribió:Siempre que instalas WADS que sean de tu region o sean region free, sino vas a hacer un channel brick que es un espejo del canal que instales, te va a ocupar bloques al pedo y no lo vas a poder correr porque no es de tu region (esto lo podes solucionar con otros programas, etc)
Siempre para disco rigido, lectora de dvd externa o pendrive, teniendo la consola en horizontal usas el usb de abajo, en el usb de arriba no te va a tomar pendrive ni datos.
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Gracias muchachos, valoro mucho la ayuda. Ahora estoy formateando el Disco, lleva dos horas y creo que no va ni en 20%, QUIERO JUGAAR!!
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Mandale ntfs rapido. Lo tengo asi hace años y jamas un drama.Carcarito escribió:Gracias muchachos, valoro mucho la ayuda. Ahora estoy formateando el Disco, lleva dos horas y creo que no va ni en 20%, QUIERO JUGAAR!!
- Carcarito
- Guardián del Aguila

No hay drama si cancelo el actual?
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Volviendo al tema
El usb loader no carga el juego, me manda de nuevo al HBC, y el CFG me da este mensaje
cIOS223v4, cIOS22v5 o superior requerido para iniciar juegos desde una partición FAT, Actualiza IOS249 o elige un IOS diferente
Que debo hacer? se lo que son las cIOS pero no se muy bien como instalarlas ni que riesgo corro
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
NTFS no es recomendable!
FAT32 o directamente una partición WBFS. la tarjeta SD siempre FAT32
Como loader te recomiendo el USBLOADERGX ya que a simple vista parece el System Menu posta de Wii
Si queres empezar a meter los juegos emulados y los de Wii en un mismo programa proba el PostLoader
Para el tema de cIOS te recomiendo el PimpMyWii (instalación MANUAL)
Una vez que estas en instalación manual y la consola conectada al Wifi, seleccionas solo los IOS que necesitas
222/223/249/250.
No uses la instalación automática porque instala porquería que ya no es util
FAT32 o directamente una partición WBFS. la tarjeta SD siempre FAT32
Como loader te recomiendo el USBLOADERGX ya que a simple vista parece el System Menu posta de Wii
Si queres empezar a meter los juegos emulados y los de Wii en un mismo programa proba el PostLoader
Para el tema de cIOS te recomiendo el PimpMyWii (instalación MANUAL)
Una vez que estas en instalación manual y la consola conectada al Wifi, seleccionas solo los IOS que necesitas
222/223/249/250.
No uses la instalación automática porque instala porquería que ya no es util
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Que pasaria si ya tengo un cIOS instalado y lo instalo de nuevo? es que como está consola ya viene manoseada no se que le han metido y por eso es que ando dudoso de que hacer y no hacer.
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Doblepost Informativo:
Ok, actualicé los cIOS, el pimp my wii me dio miedo (lol) asi que los instalé directamente; en el proceso pude comprender como funcionan y en que se basan. Una vez instalados, el CFG me agarró el juego. victoria.
Son las 2:17 de la madrugada asi que es sufciente, ya hice lo que queria y en parte es gracias a ustedes
Ok, actualicé los cIOS, el pimp my wii me dio miedo (lol) asi que los instalé directamente; en el proceso pude comprender como funcionan y en que se basan. Una vez instalados, el CFG me agarró el juego. victoria.
Son las 2:17 de la madrugada asi que es sufciente, ya hice lo que queria y en parte es gracias a ustedes