Destornilladores Triwing
Moderador: Diego
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Destornilladores Triwing
gamebit se llaman esos, sino los podes hacer rústicamente con un destor plano calandole el centro o mas rusticamente aun con una lapicera derretida

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Nunca me salio hacer eso :/brunoip escribió:gamebit se llaman esos, sino los podes hacer rústicamente con un destor plano calandole el centro o mas rusticamente aun con una lapicera derretida
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
varía según la marca, como lo derritas, la suerte y la posición en la que esta la luna con respecto a saturno

Me acuerdo cuando hice esa negrada para hacer la n64 region free.brunoip escribió:gamebit se llaman esos, sino los podes hacer rústicamente con un destor plano calandole el centro o mas rusticamente aun con una lapicera derretida
Gaste 4 lapiceras bic de las azules y hubiese quedado perfecto si no me quedaba sin lapiceras, porque el ultimo tornillo me quedo sin ajustar del todo. Pero fue toda una hazaña
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Lo de la lapicera lo veo re jodido, lo hice para abrir cartuchos de game boy, y después de renegar un rato anduvo, pero para la consola se me hace que debe ser muy difícil porque son tornillos más grandes que deben ser más duros de aflojar. Lo que había pensado era comerle la cabeza a los tornillos con un taladro, tengo uno de velocidad variable que va bien para eso, el tema después es sacar el cuerpo del tornillo de su alojamiento... Después se ponen tornillos comunes y listo.
para el gamebit, yo me las arreglo con un destornillador plano, tanto para los tornillos pequeños de los casettes como el de las consolas.
edit: lo mismo que brunoip , recién lo veo xD
http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 69#p193769Zell_ff8 escribió:Tomé un destornillador plano común, y con una dremmel lo comí el espacio suficiente para el diámetro del tornillo. Se le puede hacer en ángulo para hacerlo más fino.
Funciona aplicando sólo sobre 2 puntos. Es necesario que tenga el grosor justo para que entre entre los dientes.
Atornille y desatornille el mismo tornillo varias veces y no hay ningún desgaste en el mismo.
edit: lo mismo que brunoip , recién lo veo xD