[Dreamcast] Adaptador/mod HDMI

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: [Dreamcast] Adaptador/mod HDMI

Mensaje por _nippur_de_legrand » 10/04/15 15:21

Que mala noticia me das con lo del vga, Es una pena cada vez vienen con menos entradas, mi tele de por si no tiene S-video y es un garrón el video compuesto en el led. En cualquier momento nos quedamos sin entrada por componenetes,una pena che.

edito:
lo googlie al tele el tuyo, tiene entrada SCART? porque ahí ya es otro cantar, esta es la foto que encontré:
Imagen

pampero
Avanzado
Avanzado

Mensaje por pampero » 10/04/15 23:34

no no..bascicamente es el mismo,nada mas que en vez de tener entrada scart tiene rca..
Si la verdad que es una pena que cada vez vengan con menos entradas..lamentablemente el hdmi esta arrazando con todo..es la entrada universal casi..

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 11/04/15 23:43

_nippur_de_legrand escribió:Que mala noticia me das con lo del vga, Es una pena cada vez vienen con menos entradas, mi tele de por si no tiene S-video y es un garrón el video compuesto en el led. En cualquier momento nos quedamos sin entrada por componenetes,una pena che.

edito:
lo googlie al tele el tuyo, tiene entrada SCART? porque ahí ya es otro cantar, esta es la foto que encontré:
Imagen
la version europea debe venir con Scart... me acuerdo cuando aca las TVs venian con SCART.. snif.. Grundig por ejemplo
Disponible... llamar al 123312394834

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 12/04/15 10:32

fede2222 escribió: la version europea debe venir con Scart... me acuerdo cuando aca las TVs venian con SCART.. snif.. Grundig por ejemplo

Caro pero el mejor! :rock:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder