Fuente play 1 fat con problemas
Moderador: Diego
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Fuente play 1 fat con problemas
A mi me gustan los testers que tienen un boton de on/off porque girar la perilla para apagarlos me da tremenda vagancia.

- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Eso me gusta del Appa, al menos el que uso yo tiene pulsador de encendido-apagado, autorrango, un acrilico grueso que protege el display, un recubrimiento de goma que protege todo el tester, auto-off cuando se deja de usar y como si eso fuera poco, se alimenta con dos pilitas AAA que duran muchisimo, a diferencia de otros que llevan bateria de 9v.brunoip escribió:A mi me gustan los testers que tienen un boton de on/off porque girar la perilla para apagarlos me da tremenda vagancia.
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Aguante el auto apagado, al mío a veces me olvido de apagarlo, encima lleva esas pilas cuadradas de 9V que valen un huevo...
Ok, a por el sanwa entonces
Estuve buscando el repuesto del capacitor, el fallado es 200v 150uf 85° pero me estan ofreciendo uno de 400v 150uf 102°. Sirve como reemplazo?
Estuve buscando el repuesto del capacitor, el fallado es 200v 150uf 85° pero me estan ofreciendo uno de 400v 150uf 102°. Sirve como reemplazo?
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Ese te va bien en cuanto a capacidad y voltage, en capacidad tenes la misma y en voltage tenes el doble, asi que no vas a tener problemas por ese lado, lo que si, fijate el espacio fisico que ocupa, porque cuando aumentan de capacidad o de voltage suelen aumentar tambien de tamaño, fijate que quepa.
Los de 105 grados son mejores que los de 85.
Los de 105 grados son mejores que los de 85.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
si no entra le soldas dos cables y que quede por fuera de la consola [rustico off]

Para darte una manito puedo decirte lo sugiente a mi entender:
Si mal no veo, el fusible ese, esta sano y el varistor azul no exploto, en el caso que si hubiera sido conectada a 220v.
Los capacitores suele ponerse asi por desgaste, se le "agota" el electrolito interno y puede tener sintomas como ese y "vomitar" todo el acido.
Una duda que me surgio es si se prende el led verde q tiene la fuente al final de la misma? si no vi mal.
Como recomendaciones una vez que cambiaste el capacitor ese que conseguiste (como consejo trata de que quede bien pegado a la placa, ya te puede hacer de "antena" y meterte ruido a la fuente) mediria:
1) El fusible, que tenga continuidad.
2) Los diodos que estan en la entrada de corriente.
3 ) El Varistor, que tenga resistencia alta.
Creo q esto lo basico como para chequear antes de encenderla y que no te salte el fulsible por las dudas.
Si todo esta joya tendria que encender y podrias chequear las tensiones a la salida como te indico diego en la imagen.
Espero haberte ayudado.
saludos!
Si mal no veo, el fusible ese, esta sano y el varistor azul no exploto, en el caso que si hubiera sido conectada a 220v.
Los capacitores suele ponerse asi por desgaste, se le "agota" el electrolito interno y puede tener sintomas como ese y "vomitar" todo el acido.
Una duda que me surgio es si se prende el led verde q tiene la fuente al final de la misma? si no vi mal.
Como recomendaciones una vez que cambiaste el capacitor ese que conseguiste (como consejo trata de que quede bien pegado a la placa, ya te puede hacer de "antena" y meterte ruido a la fuente) mediria:
1) El fusible, que tenga continuidad.
2) Los diodos que estan en la entrada de corriente.
3 ) El Varistor, que tenga resistencia alta.
Creo q esto lo basico como para chequear antes de encenderla y que no te salte el fulsible por las dudas.
Si todo esta joya tendria que encender y podrias chequear las tensiones a la salida como te indico diego en la imagen.
Espero haberte ayudado.
saludos!
Última edición por mak22 el 21/04/15 0:05, editado 1 vez en total.
SON UNOS CAPOS TODOS ¡¡¡AGUANTE RETROGAMING!!! ¡¡¡Y VIVA PERON CARAJO!!!....... Ufff, bue, listo, cortando un poco el entusiasmo y llendo al grano ¡la play esta viva!

Le hice cambio de capacitor. Al final no pude encontrar uno con los mismos valores asi que como me dieron el visto bueno con ese de 400v me mande (previo desembolso de $50
). La diferencia de tamaño no es poca, pero entra sin joder demasiado.

Como los pines eran mas gruesos y mas espaciados entre si que el original y sumado a que al ser tan socotroco quedaba muy desplazado de su pocicion ideal, le termine haciendo una adaptacion "rustica" pero funcional (creo)

La probe un buen rato y el laser, comono podia ser de otra manera esta medio baqueteado pero en este punto es lo de menos.
Bueno, sin mas, un "gracias totales" a toda la comunidad y en especial a todos los que se coparon (Pepe Focker, Diego, Samurabi, brunoip y mak22) y me tiraron la posta.

Le hice cambio de capacitor. Al final no pude encontrar uno con los mismos valores asi que como me dieron el visto bueno con ese de 400v me mande (previo desembolso de $50

Como los pines eran mas gruesos y mas espaciados entre si que el original y sumado a que al ser tan socotroco quedaba muy desplazado de su pocicion ideal, le termine haciendo una adaptacion "rustica" pero funcional (creo)

La probe un buen rato y el laser, comono podia ser de otra manera esta medio baqueteado pero en este punto es lo de menos.
Bueno, sin mas, un "gracias totales" a toda la comunidad y en especial a todos los que se coparon (Pepe Focker, Diego, Samurabi, brunoip y mak22) y me tiraron la posta.
- Pepe Focker
- Columns Player

- Frase: "NO SEMBRAMOS"
Que alegría que haya funcionado che
Te felicito por el arreglo
Te felicito por el arreglo
Muy bueno!!!

Eventos en RG:
|
|