Reparacion Sega saturn, pedido joystick.
Moderador: Diego
- najadentaku
- Check Point!

Re: Reparacion Sega saturn, pedido joystick.
Tengo una model 2 americana también.
Y si, los controles japo/model 2 son los mejores.
Y si, los controles japo/model 2 son los mejores.
Mak, fijate de mandarle MP a Rodri. El quizás también pueda darte una mano 
- SaturnAR
- Daytona USA Player

- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Los gordos son los de algunas model 1. Personalmente mi favorito es el del model 2 europeo, Jap o skeleton
Los integrados son los 74HC153:
Acá está mi hilo original del proyecto (en aquel entonces estaba verde usando programas de esquemas, está super ilegible realmente):
http://www.segasaturno.com/portal/he-aq ... vt397.html
Se puede armar un control de Saturn con dos IC's idénticos. Incluso el integrado que usa SEGA en los joysticks originales no es más que dos de estos integrados metidos en el mísmo encapsulado.mak22 escribió: Expandime un poco mas ese tema de armar un control de saturn. Ahora me pongo a buscar, yo con tener un solo boton que de ok me alcanza y sobra por ahora![]()
gracias por por tu comentario!
Acá está mi hilo original del proyecto (en aquel entonces estaba verde usando programas de esquemas, está super ilegible realmente):
Última edición por SaturnAR el 21/05/15 22:57, editado 1 vez en total.
- Fedeplay
- Snatcher Player

- Frase: Open your miiiiiiind
Me aburri de esperar, me traje un lotecito de afuera y no los vendo ni en pedoSaturnAR escribió:Son re difíciles de conseguir. Yo tengo unos cuantos, pero no tengo pensado venderlos por ahora.Fedeplay escribió:Yo pedi un joystick de Saturn en el foro y me mandaron a ML, sigo esperando.......
No hace falta mandar MP, yo miro todos los temas!
Igual, en materia de Sega Saturn, SaturnAR es LA persona que va a cantar la posta.
En su momento, me regaló el adaptador de Saturn a PS1, es genial. Es una *bleep* que necesite un joystick tan *bleep* como el de PlayStation para usar el analógico, pero funciona de mil maravillas!
SaturnAR, fijate si alguno de los chicos querría esos adaptadores
La cagada sería conseguir una ficha macho.
Igual, en materia de Sega Saturn, SaturnAR es LA persona que va a cantar la posta.
En su momento, me regaló el adaptador de Saturn a PS1, es genial. Es una *bleep* que necesite un joystick tan *bleep* como el de PlayStation para usar el analógico, pero funciona de mil maravillas!
Se podría entonces mandar un integrado y cablear internamente un joystick de genesis para mandarle a la saturn, no?SaturnAR escribió: Se puede armar un control de Saturn con dos IC's idénticos. Incluso el integrado que usa SEGA en los joysticks originales no es más que dos de estos integrados metidos en el mísmo encapsulado.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Tal cual rodri es lo que estaba pensando, recien encontre los diagramas del control. No deja de ser 2 integrados que multiplexa, habria que ver si funciona. Ahora el tema es conseguir ese tipo de integradoRodri3 escribió:No hace falta mandar MP, yo miro todos los temas!
Se podría entonces mandar un integrado y cablear internamente un joystick de genesis para mandarle a la saturn, no?SaturnAR escribió: Se puede armar un control de Saturn con dos IC's idénticos. Incluso el integrado que usa SEGA en los joysticks originales no es más que dos de estos integrados metidos en el mísmo encapsulado.
http://www.gamesx.com/grafx/saturn.gif
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Hay que conseguir o hacer la ficha que va a la consola. Parece ser propietaria?
Me tas dando tarea para el hogar con esto?SaturnAR escribió:Los gordos son los de algunas model 1. Personalmente mi favorito es el del model 2 europeo, Jap o skeleton
Se puede armar un control de Saturn con dos IC's idénticos. Incluso el integrado que usa SEGA en los joysticks originales no es más que dos de estos integrados metidos en el mísmo encapsulado.mak22 escribió: Expandime un poco mas ese tema de armar un control de saturn. Ahora me pongo a buscar, yo con tener un solo boton que de ok me alcanza y sobra por ahora![]()
gracias por por tu comentario!
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Uh en Eagle... Lo tendrias en Protel?