RGB a Componente (YUV)

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: RGB a Componente (YUV)

Mensaje por fede2222 » 27/05/15 18:33

Preguntas de noob total..
- las plaquetas asi "virgenes".. como se piden/llaman.. como se compran?
- como/con que se hacen las pistas que dibujo Martin y luego aparecieron ya en material conductor
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23258
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: RGB a Componente (YUV)

Mensaje por brunoip » 27/05/15 18:56

"dame una placa virgen de x de y"
siendo x=5x5,10x10, etc
siendo y=pertinax o epoxi

las pintas con algo (liquid paper, fibron indeleble, esmalte de uñas) y las tiras en un acido
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: RGB a Componente (YUV)

Mensaje por Diego » 27/05/15 19:05

acido=cloruro de hierro

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: RGB a Componente (YUV)

Mensaje por Martin » 27/05/15 19:06

asi como dijo bruno, pedi plaqueta para proyecto, que no sea bicapa. mecha de 1mm, fibron, y a percloruro ferrico o si no imprimi lo que quieras en laser, lo pasas con la plancha unos segs... lo sacas con agua fria frotando lentamente y despues al percloruro =)

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: RGB a Componente (YUV)

Mensaje por Faker » 27/05/15 19:26

Imagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: RGB a Componente (YUV)

Mensaje por fede2222 » 27/05/15 19:31

gracias muchachos.. no desvirtuo mas..

fak.. quedo la imagen sin poder verse
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23258
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: RGB a Componente (YUV)

Mensaje por brunoip » 27/05/15 19:43

Faker escribió:Imagen
learn2img
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: RGB a Componente (YUV)

Mensaje por Diego » 28/05/15 1:07

Se supone que los resultados deberian ser estos:






Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: RGB a Componente (YUV)

Mensaje por Martin » 28/05/15 8:55

despues me pondre a ver q onda =P

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11643
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: RGB a Componente (YUV)

Mensaje por sven23 » 28/05/15 9:49

Siento que estoy en un hilo en el que se está hablando en otro idioma. Para dummies ¿cuál sería el beneficio de pasar RGB a componente?

Responder