[Nes] Desembalando la Nippon Game
Moderador: Diego
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: [Nes] Desembalando la Nippon Game
Secundo lo de probarlo con un cart de family directo. Conectaste por RF?
Conejo que bien corre, no lo asan.
No probé ni se me ocurrió intentar en el tv LED
Sent from my GT-S5301L using Tapatalk
Sent from my GT-S5301L using Tapatalk
Limpiá bien los slots. Seguro es eso nomás. Las soldaduras están bien, por más que se vean feas. Puede haber alguna que necesite una repasada.
Yo para limpiarlo, le meto alguna plaqueta de un cartucho, y le envuelvo una servilleta de rollo de cocina a los conectores, la cuál mojo levemente en alcohol isopropílico. Con cuidado, la meto y saco en el slot un par de veces. Cuando la saco, me fijo que no quedo ningún papelito, soplo, y listo.
Yo para limpiarlo, le meto alguna plaqueta de un cartucho, y le envuelvo una servilleta de rollo de cocina a los conectores, la cuál mojo levemente en alcohol isopropílico. Con cuidado, la meto y saco en el slot un par de veces. Cuando la saco, me fijo que no quedo ningún papelito, soplo, y listo.
lo mismo que los demas, proba con un juego de family directo, la consola te dio imagen incluso jugaste creo que es solo limpieza del slot de cartuchos.
A ver, estuve pensando, la consola al encender no da imágen o te muestra una pantalla negra? (no sé si me explico, es como si el color que mostrara la consola por video es todo negro al encenderla, pero la pantalla se nota que le llega esa señal y vos la ves incluso, se entiende?).

La primera vez que la probe me paso lo que se ve en el video que posteo vicgus aca:
viewtopic.php?f=44&t=14033
Cuando la saque el domingo para desarmarla la encendí y conseguí imagen y jugué un rato hasta que quedo todo negro, como la primera vez.
Me parece que es como posteo vicgus, el regulador de voltaje, incluso se ve que la plaqueta esta muy baqueteada y esas soldaduras mas feas son de algún cambio que le hicieron antes.
Cuando este en casa reviso bien esa plaqueta y me fijo que onda el regulador de voltaje.
viewtopic.php?f=44&t=14033
Cuando la saque el domingo para desarmarla la encendí y conseguí imagen y jugué un rato hasta que quedo todo negro, como la primera vez.
Me parece que es como posteo vicgus, el regulador de voltaje, incluso se ve que la plaqueta esta muy baqueteada y esas soldaduras mas feas son de algún cambio que le hicieron antes.
Cuando este en casa reviso bien esa plaqueta y me fijo que onda el regulador de voltaje.
no se si la mostre aca yo hace unas semanas encontre una de estas consolas, lo mas peculiar es que la caja es la misma que la de la nes action set, incluso se ve como le borraron todo lo referente a nintendo

- Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Maravilloso!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up