[Ayuda] SNES no da video ni audio en TV'S

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Nano152
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: )))ULTRA COMBO!(((

Re: [Ayuda] SNES no da video ni audio en TV'S

Mensaje por Nano152 » 09/06/15 16:00

se ve que esa silicona, esta aislando algo... la silicona si la ves, esta justo debajo de la entrada para el cable compuesto (que esta rota) sera que se la pusieron pensando que podia bloquear el video desde esa salida de av?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 09/06/15 17:21

Nano152 escribió:Si, se que deberia comprar otra, esta salio muy barata, pero aca en Argentina, mas precisamente en córdoba, es muy dificil consegirlas, porque no se ven muchas, y las que se ven o son muy baratas y estan estropeadas, o estan excelentes y los precios estan por las nubes, ademas aca el tema del retrogaming esta recien empezando a relucir y muy pocos tienen snes para vender, porque la mayoria tiene sega genesis y sus clones.
Nano en RG en general compramos cosas de otros usuarios y lo mandamos por correo. Si vos ves alguna en capital, avisa y te la mando.
Disponible... llamar al 123312394834

Nano152
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Nano152 » 09/06/15 18:31

fede2222 escribió:
Nano152 escribió:Si, se que deberia comprar otra, esta salio muy barata, pero aca en Argentina, mas precisamente en córdoba, es muy dificil consegirlas, porque no se ven muchas, y las que se ven o son muy baratas y estan estropeadas, o estan excelentes y los precios estan por las nubes, ademas aca el tema del retrogaming esta recien empezando a relucir y muy pocos tienen snes para vender, porque la mayoria tiene sega genesis y sus clones.
Nano en RG en general compramos cosas de otros usuarios y lo mandamos por correo. Si vos ves alguna en capital, avisa y te la mando.

estube pensandomelo mucho... y si, creo que es mejor comprar otra en mejor estado... ¿alguna en capital federal? y ¿a cuanto me la dejarias fede? jaja soy algo nuevo en esto de los envios jeje, casi todo lo compro aca en Cba.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 09/06/15 18:42

Esta hecho bolsa ese snes. Me recuerda a algunos que un amigo le reparo a un chabon. El chabon a mas de uno lo abrio con un taladro y le volo varios componentes el boludo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 09/06/15 19:02

Nano152 escribió:
fede2222 escribió:

estube pensandomelo mucho... y si, creo que es mejor comprar otra en mejor estado... ¿alguna en capital federal? y ¿a cuanto me la dejarias fede? jaja soy algo nuevo en esto de los envios jeje, casi todo lo compro aca en Cba.
En realidad buscate una que a vos te guste en ML, FB, etc... hace todo la negociacion con el tipo.. y si lo tengo cerca yo te la puedo ir a buscar aca en capital y luego te la envio a cordoba... Yo no cobro nada extra, solo te pido que despues me pases la guita de alguna manera que tuve que poner cuando la fui a buscar.
Disponible... llamar al 123312394834

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 10/06/15 9:26

Nano152 escribió:se ve que esa silicona, esta aislando algo... la silicona si la ves, esta justo debajo de la entrada para el cable compuesto (que esta rota) sera que se la pusieron pensando que podia bloquear el video desde esa salida de av?
:lol: Si hicieron eso, no tiene el más mínimo sentido. Ahora que ya la diste por perdida, aprovechá a sacarle todo lo extraño y probarla. Si tenés un fámily que no te sirva le podés adaptar la ficha del trafo y usar el mismo trafo (es exactamente de las mismas características) para ver si al menos prende.
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 11/06/15 16:24

Imagen
La Solucion
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Nano152
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Nano152 » 26/07/15 0:35

Chicos... estube probando de todas las formas posibles de como hacer que diera video y audio....
LO LOGRÉ!!!!! pero si... me llevo mucho tiempo descubrir la falla. el anterior dueño hizo un pesimo trabajo a la hora de reparar... todo mal soldado.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 26/07/15 1:16

¿Y como hiciste? si se puede saber, digo.

Nano152
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Nano152 » 26/07/15 2:14

Me di cuenta que en la placa de la snes, modelo 91' , hay 2 puntos de soldadura, las cuales dicen VIDEO y AUDIO, no me di cuenta antes, yo la daba por muerta pero se me dio por probarla, encendiendola y haciendo contacto con un cable rca en esas partes... el resultado es que da video y audio y la maquina perfecta... todo este tiempo los cables rca que habian soldado, estaban soldados en cualquier lado (?... asique me dispuse y le hice un mod de video con 2 rca hembras. Pueden cerrar el tema si quieren.

Cerrado