Gracias por el manual Fede! ya probé con el boton BLUE ONLY (no funciona para RGB), y con el switch de COLOR TEMP pero no tienen efecto sobre el problema... también le di con el aire comprimido a la ficha SCART del monitor, sobre todo donde entra el rojo, pero nada.fede2222 escribió:Aca tenes el manual de servicio...
http://freeservicemanuals.info/en/servi ... PVM1444QM/
Pensando en lo que puede hacer falso contacto..
Fijate que al frente tiene un boton Blue Only... a ver que pasa si tocas, si te lo pone en ese color sabes que esta ahi la falla
Fijate que detras tiene un boton de temperatura del color, quizas ahi puede haber algo tambien, cambialo a ver si afecta en algo.
Quizas puede ser la patita del enchufe scart en el pin rojo (del lado del monitor), habria que probar con un tester si tiene continuidad
Para encontrar la falla habria que seguir con un tester todo el caminito del R dentro del monitor para ver si esta cortado en algun lugar.. y si es de a ratos lo hace mas dificil
Por lo que veo en el manual de servicio no figuran potenciometros adentro para tocar los niveles rojo, verde y azul, asi que esto quedaria descartado
Si buscas en internet "DISCHARGE CRT" encontras varios tutos... igual yo mucho no te puedo decir porque tambien soy medio cagoncito para los CRTs.
Sony PVM 1440qm problema color por SCART con Groovyarcade
Moderador: Diego
-
Snowtrooper
- Bomber Man Player

- Frase: 2D por siempre
Re: Sony PVM 1440qm problema color por SCART con Groovyarcad
No te va a quedar otra que desarmarlo... o que alguien te lo vea... 
Disponible... llamar al 123312394834
-
Snowtrooper
- Bomber Man Player

No tengo ganas de morir por un monitorfede2222 escribió:No te va a quedar otra que desarmarlo... o que alguien te lo vea...
Alguien conoce algun técnico de confianza?
-
Snowtrooper
- Bomber Man Player

muchachos, sigo con este tema... llevé el monitor a revisar a un service Sony y me dijeron que no falla, que tiene que ser el cable... el tema es que es el único cable que tengo... alguien me podría prestar/vender un cable VGA-SCART RGB? o si saben de alguien que lo arme... necesito si o si probar con otro cable a ver si realmente es un problema del mío o del monitor...
ayudaa

ayudaa
Pedile a x2600 que hace poco se armó uno..
Enviado desde la Commodore 64
Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834