[SOLUCIONADO]XBOX 360 y su maldito HDMI
Moderador: Diego
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player

Re: [AYUDA]XBOX 360 y su maldito HDMI
Que macana la mía tambien es Jasper 2010, encima soy el tercer dueño, cuando llegó a mis manos tenía mucha batalla encima.Espero que no se joda el hdmi.
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Hoy probe la 360 con el led que tenia antes y funciona perfecto ahi.
Asi que me quedan un par de posibilidades
1) La 360 es norteamericana y la tele es española. Me dijeron que con el hdmi el tema de las normas no existen, y supongo que todas las teles hoy en dia son multinorma
2) Me dijeron que pruebe con otro HDMI, pero dudo que sea ese. Probe con el que viene de fabrica con Wii U, que calculo es de calidad, y nada. Asi que me queda probar con un cable de componentes
Asi que me quedan un par de posibilidades
1) La 360 es norteamericana y la tele es española. Me dijeron que con el hdmi el tema de las normas no existen, y supongo que todas las teles hoy en dia son multinorma
2) Me dijeron que pruebe con otro HDMI, pero dudo que sea ese. Probe con el que viene de fabrica con Wii U, que calculo es de calidad, y nada. Asi que me queda probar con un cable de componentes
Es muy raro.. En la tv que no anda probaste en entradas hdmi distintas? (Aunque que te funcionen otras consolas en las mismas)
Lo otro que se me ocurre, tirado de los pelos, es que sea por el sonido. En la televisión que te funciona deshabilita el sonido por hdmi y ponelo por rca.
Hay algunas teles más ariscas con el decó de sonido, a mi me dio alguna vez "Sound error" pero igual tenía imagen
Lo otro que se me ocurre, tirado de los pelos, es que sea por el sonido. En la televisión que te funciona deshabilita el sonido por hdmi y ponelo por rca.
Hay algunas teles más ariscas con el decó de sonido, a mi me dio alguna vez "Sound error" pero igual tenía imagen
Disponible... llamar al 123312394834
-
]/\[aldet]-[

Voy a probar lo del sonido, justamente tengo un aparatito multimedia que enchufo a la tele nueva, y algunos videos los reproducia sin sonido hasta que toque algo en el reproductor.fede2222 escribió:Es muy raro.. En la tv que no anda probaste en entradas hdmi distintas? (Aunque que te funcionen otras consolas en las mismas)
-
]/\[aldet]-[

Re: [SOLUCIONADO]XBOX 360 y su maldito HDMI
Despues de leer kilometros de foros con gente que le paso lo mismo que a mi, probando una de las cosas que lei me sirvio (no se cual de todas fue)
- Prendi la 360 desde el joystick
- Compre un cable HDMI nuevo (ayer no anduvo pero hoy si)
- Prendi la tele en el HDMI de la 360 y recien al minuto prendi la consola.
Se ve que es un tema de televisiones, lei que a muchos les paso como a mi que en ciertas teles la 360 va perfecto, y con el mismo cable hdmi en otras teles no.
Por suerte ya funciona, gracias a todos!
- Prendi la 360 desde el joystick
- Compre un cable HDMI nuevo (ayer no anduvo pero hoy si)
- Prendi la tele en el HDMI de la 360 y recien al minuto prendi la consola.
Se ve que es un tema de televisiones, lei que a muchos les paso como a mi que en ciertas teles la 360 va perfecto, y con el mismo cable hdmi en otras teles no.
Por suerte ya funciona, gracias a todos!