[DONDE CARAJO] Arreglar bisagra rota de mi Nintendo DS Lite

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Elrom
Mappy Player
Mappy Player

Re: [DONDE CARAJO] Arreglar bisagra rota de mi Nintendo DS L

Mensaje por Elrom » 11/08/15 15:42

Jaja venia bien. Se ve que el flex por algun motivo cosmico se deterioró (aunque lo revise y no encontre nada raro). Segun estuve leyendo por ahi, el tener la bisagra rota hace que se vaya jodiendo el flex. Igual ponerlo en la posicion correcta cuesta un huevo, no hay espacio para maniobrar y la porcion de cable que asoma por ahi para conectarlo en la plaqueta de abajo es muy corta.

Elrom
Mappy Player
Mappy Player

Mensaje por Elrom » 13/08/15 9:54

Postee mi consola usada con accesorios y R4 en ML y me la eliminaron por inflingir derechos de autor... es un chiste? :(

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 13/08/15 10:18

Elrom escribió:Postee mi consola usada con accesorios y R4 en ML y me la eliminaron por inflingir derechos de autor... es un chiste? :(
Nintendo no quiere perder a sus fans y esta extendiendo su poder alrededor del mundo. Los tentaculos del pulpo nintendero llegan a ambitos nunca antes pensados. Mira debajo de tu cama, posiblemente, algo muy parecido a un fantasma de Iwata te va a vender una bisagra para que logres recuperar tu amor por la DS. Ojo, no se la pongas!!

moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse

Mensaje por moskakashi » 13/08/15 10:21

Elrom escribió:Jaja venia bien. Se ve que el flex por algun motivo cosmico se deterioró (aunque lo revise y no encontre nada raro). Segun estuve leyendo por ahi, el tener la bisagra rota hace que se vaya jodiendo el flex. Igual ponerlo en la posicion correcta cuesta un huevo, no hay espacio para maniobrar y la porcion de cable que asoma por ahi para conectarlo en la plaqueta de abajo es muy corta.
La mía se le rompió la bisagra y andaba, después se veían rallas y le compre una funda rígida, cuando le puse la funda se volvió a ver :o pero tenia que abrirla muuuuy lento hasta que se viera la imagen, Después de un tiempo se jodió del todo y jugaba juegos que solo se veían en la pantalla de abajo, y bueno después murió del todo, pegaba un pantallaso blanco y se apagaba, Le quise hacer un mod para poder jugar sin la pantalla como si fuera una gameboy y la mate yo :lol: Era lo único que podía hacerle :?
Elrom escribió:Postee mi consola usada con accesorios y R4 en ML y me la eliminaron por inflingir derechos de autor... es un chiste? :(
Jajaja nintendo jode con el copyright hasta en mercado libre? :lol:
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Elrom
Mappy Player
Mappy Player

Mensaje por Elrom » 14/08/15 16:23

Bueno, les confirmo que Nintendo misma pidio eliminar mi publicacion. Todavia no lo puedo creer. Hasta me pasaron un mail de ellos para que hable y pida que, si estan equivocados, me quiten la denuncia.

Es increible.

Venden R4 a morir, consolas chipeadas, flasheadas, HDD con roms, etc, pero posteo una Nintendo DS Lite usada, que lo unico que tiene es un cartucho R4 (que en ningun momento digo para que sirve o incito a pirateria de nada) y me denuncia NINTENDO.

INCREIBLE

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 14/08/15 17:29

Ponele Nintendo DS con CartR4cho..
Disponible... llamar al 123312394834

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 14/08/15 17:57

Elrom escribió:Bueno, les confirmo que Nintendo misma pidio eliminar mi publicacion. Todavia no lo puedo creer. Hasta me pasaron un mail de ellos para que hable y pida que, si estan equivocados, me quiten la denuncia.

Es increible. INCREIBLE
Whaaat? Contá más cómo fue la cosa. ¿Nintendo te mandó un mensaje a través de ML?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 14/08/15 18:56

Ya veo a los nintenderos del foro publicar algo para tener en su coleccion "una denuncia de nintendo", arroparla por las noches y dormir con ella

moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse

Mensaje por moskakashi » 14/08/15 19:07

fede2222 escribió:Ya veo a los nintenderos del foro publicar algo para tener en su coleccion "una denuncia de nintendo", arroparla por las noches y dormir con ella
La imprimo y la enmarco(?
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 14/08/15 20:07

Y luego la pones en ML "solo para entendidos..."

Responder