[DONDE CARAJO] Arreglar bisagra rota de mi Nintendo DS Lite
Moderador: Diego
Re: [DONDE CARAJO] Arreglar bisagra rota de mi Nintendo DS L
Jaja venia bien. Se ve que el flex por algun motivo cosmico se deterioró (aunque lo revise y no encontre nada raro). Segun estuve leyendo por ahi, el tener la bisagra rota hace que se vaya jodiendo el flex. Igual ponerlo en la posicion correcta cuesta un huevo, no hay espacio para maniobrar y la porcion de cable que asoma por ahi para conectarlo en la plaqueta de abajo es muy corta.
Postee mi consola usada con accesorios y R4 en ML y me la eliminaron por inflingir derechos de autor... es un chiste? 
- Fedeplay
- Snatcher Player

- Frase: Open your miiiiiiind
Nintendo no quiere perder a sus fans y esta extendiendo su poder alrededor del mundo. Los tentaculos del pulpo nintendero llegan a ambitos nunca antes pensados. Mira debajo de tu cama, posiblemente, algo muy parecido a un fantasma de Iwata te va a vender una bisagra para que logres recuperar tu amor por la DS. Ojo, no se la pongas!!Elrom escribió:Postee mi consola usada con accesorios y R4 en ML y me la eliminaron por inflingir derechos de autor... es un chiste?
- moskakashi
- Daytona USA Player

- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
La mía se le rompió la bisagra y andaba, después se veían rallas y le compre una funda rígida, cuando le puse la funda se volvió a verElrom escribió:Jaja venia bien. Se ve que el flex por algun motivo cosmico se deterioró (aunque lo revise y no encontre nada raro). Segun estuve leyendo por ahi, el tener la bisagra rota hace que se vaya jodiendo el flex. Igual ponerlo en la posicion correcta cuesta un huevo, no hay espacio para maniobrar y la porcion de cable que asoma por ahi para conectarlo en la plaqueta de abajo es muy corta.
Jajaja nintendo jode con el copyright hasta en mercado libre?Elrom escribió:Postee mi consola usada con accesorios y R4 en ML y me la eliminaron por inflingir derechos de autor... es un chiste?
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
Bueno, les confirmo que Nintendo misma pidio eliminar mi publicacion. Todavia no lo puedo creer. Hasta me pasaron un mail de ellos para que hable y pida que, si estan equivocados, me quiten la denuncia.
Es increible.
Venden R4 a morir, consolas chipeadas, flasheadas, HDD con roms, etc, pero posteo una Nintendo DS Lite usada, que lo unico que tiene es un cartucho R4 (que en ningun momento digo para que sirve o incito a pirateria de nada) y me denuncia NINTENDO.
INCREIBLE
Es increible.
Venden R4 a morir, consolas chipeadas, flasheadas, HDD con roms, etc, pero posteo una Nintendo DS Lite usada, que lo unico que tiene es un cartucho R4 (que en ningun momento digo para que sirve o incito a pirateria de nada) y me denuncia NINTENDO.
INCREIBLE
Ponele Nintendo DS con CartR4cho..
Disponible... llamar al 123312394834
Whaaat? Contá más cómo fue la cosa. ¿Nintendo te mandó un mensaje a través de ML?Elrom escribió:Bueno, les confirmo que Nintendo misma pidio eliminar mi publicacion. Todavia no lo puedo creer. Hasta me pasaron un mail de ellos para que hable y pida que, si estan equivocados, me quiten la denuncia.
Es increible. INCREIBLE
Ya veo a los nintenderos del foro publicar algo para tener en su coleccion "una denuncia de nintendo", arroparla por las noches y dormir con ella
- moskakashi
- Daytona USA Player

- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
La imprimo y la enmarco(?fede2222 escribió:Ya veo a los nintenderos del foro publicar algo para tener en su coleccion "una denuncia de nintendo", arroparla por las noches y dormir con ella
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
Y luego la pones en ML "solo para entendidos..."