Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.
Moderador: Diego
-
Cross
- Kamikaze en 1942

- Mensajes: 6227
- Registrado: 23/05/15 1:27
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
- Ubicación: URUGUAY
Mensaje
por Cross » 28/01/16 0:23
redfires escribió:Yo digo, seria un trabajo para nada facil, necesitamos un programador, otros que se especializa en hardware.. materiales que ni idea si se consiguen aca o afuera, tester y bueno plata y que seamos varios que no vendamos humo.
Si sale un buen producto, algo de humo hay que vender, para romperle el orto bien roto a Krikkz.
Enviado desde Hipertrofia
-
Nakahito
- Daytona USA Player

- Mensajes: 1126
- Registrado: 25/03/15 16:16
- Frase: No existe juego imposible.
- Ubicación: Algun lugar del conurbano bonaerense.
Mensaje
por Nakahito » 28/01/16 0:25
Con un poco de voluntad se hace.
Facil? no necesariamente.
Imposible? ni cerca.
Somos muchos para dividir el esfuerzo. Los componentes de alguna forma se consiguen, lo que se ve como lejano en el Everdrive son esos integrados chiquitos y los smd, pero eso se manda a fabricar a un plaquetero, no es nada super-extravagante tampoco XD.
Algunos tenemos las herramientas mas importantes a disposicion de alguna manera, asi que vamos a arrancar decidiendo por que consola se empieza.
Si lo logro un ucraniano que esta re loco lo podemos hacer nosotros gente, con un poco de fernet todo se puede.
Última edición por
Nakahito el 28/01/16 0:26, editado 1 vez en total.
-
sakichanes
- As del volante en Road Fighter

- Mensajes: 3268
- Registrado: 20/02/14 18:49
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Ubicación: Córdoba
-
Contactar:
Mensaje
por sakichanes » 28/01/16 0:25
La bocha es comprometerse en lo que cada uno pueda aportar y no colgarse. Si es algo factible de aprender y se le ve futuro, sería excelente.
Yo no se una goma de electronica, pero puedo buscar info de lo que sea, averiguar lo que haga falta y diseñar. Se que es un aporte insignificante al lado de los que saben, pero bueh, es algo.
También puedo romper mucho las pelotas para que no decaiga

-
redfires
- Moderador

- Mensajes: 15730
- Registrado: 30/03/12 13:18
- Frase: comunista troll
Mensaje
por redfires » 28/01/16 0:26
bueno si krikkz lo hizo no veo porque alguno de aca no lo haga, pero no sera facil.. 100% de huevo 0 de humo.
-
Nakahito
- Daytona USA Player

- Mensajes: 1126
- Registrado: 25/03/15 16:16
- Frase: No existe juego imposible.
- Ubicación: Algun lugar del conurbano bonaerense.
Mensaje
por Nakahito » 28/01/16 0:27
No da poner fecha, pero reportar el progreso cada tanto no viene mal. Igual vamos por partes XD.
-
Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Mensajes: 6717
- Registrado: 03/11/11 21:26
- Frase: Winners Don't Use Drugs
- Ubicación: Atarilandia
Mensaje
por Diego » 28/01/16 0:31
Hay microcontroladores que ya tienen incorporado puerto USB y manejo de tarjetas SD, ambas con su correspondientes rutinas en macro, por lo que no seria tan dificil leer, copiar y pegar archivos en la memo SD con un micro de esos, incluso podemos dejar de lado el USB y cargar los archivos en la SD mediante un lector de memorias externo. Lo complejo vendria por el lado del soft, el tema de la comunicacion con la consola de manera que muestre un menu que permita elegir los juegos contenidos en la SD, ademas hay que simular los mappers y hace falta contar con suficiente informacion sobre los mismos.
-
Nakahito
- Daytona USA Player

- Mensajes: 1126
- Registrado: 25/03/15 16:16
- Frase: No existe juego imposible.
- Ubicación: Algun lugar del conurbano bonaerense.
Mensaje
por Nakahito » 28/01/16 0:33
Diego escribió:Hay microcontroladores que ya tienen incorporado puerto USB y manejo de tarjetas SD, ambas con su correspondientes rutinas en macro, por lo que no seria tan dificil leer, copiar y pegar archivos en la memo SD con un micro de esos, incluso podemos dejar de lado el USB y cargar los archivos en la SD mediante un lector de memorias externo. Lo complejo vendria por el lado del soft, el tema de la comunicacion con la consola de manera que muestre un menu que permita elegir los juegos contenidos en la SD, ademas hay que simular los mappers y hace falta contar con suficiente informacion sobre los mismos.
Eso varia de consola a consola, por eso es importarte enfocarse de una a la vez.
-
DRAKE HARRIS
- Check Point!

- Mensajes: 9773
- Registrado: 25/12/09 3:22
Mensaje
por DRAKE HARRIS » 28/01/16 1:15
Para mi tendrian que empezar con lo mas sencillo, si es coleco que sea coleco personalmente me parece que seria mejor uno de family, pero seria mas bardoso.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
-
guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Mensajes: 6834
- Registrado: 11/05/14 18:18
- Frase: To the infinity and beyond!
- Ubicación: Palomar/Haedo
Mensaje
por guidachu » 28/01/16 10:41
Aca saturnar quizo hacer uno de family, y no lo pudo terminar por los bardos de los mappers.
-
Nakahito
- Daytona USA Player

- Mensajes: 1126
- Registrado: 25/03/15 16:16
- Frase: No existe juego imposible.
- Ubicación: Algun lugar del conurbano bonaerense.
Mensaje
por Nakahito » 28/01/16 13:07
Tonces ya tenemos una base con lo de family, no arruguen. XD