Problema Wii no inicia
Moderador: Diego
- Goku4
- Snatcher Player

- Frase: 100% RG
- Contactar:
Re: Problema Wii no inicia
Hola Night que tal, mira buscando por Google consegui esto, la verdad no se si pueda ser el problema que tiene tu wii pero valdria la pena revisar puede que te sirva.Nightwarex escribió:Si, no hay problema con la SD, incluso habia probado iniciar sin la tarjeta por las dudas fuera un error, pero sigue igual.the98 escribió:Para descartar cosas, probá si la SD sigue funcionando, y si los archivos están intactos.
http://wii.scenebeta.com/tutorial/como- ... -en-tu-wii
Saludos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player

- Frase: La ignorancia se paga caro
Gracias Goku4, pero como todos los que vi, en mic aso no ayuda mucho porque no tenia instalado ni Bootmi ni priiloader ni nada que me ayude 
Al final encontre en internet una supuesta forma de lograr que cargue un programa por DVD utilizando un control de Gamecube y tal vez de esa forma se puede recuperar. Igual antes que eso me gustaria desarmar la Wii y limpiarla bien por las dudas ver que no tenga algo malo.
Ando sin tiempo estos dias, pero capaz el finde me ponga a hacer algo de esto, cualquier novedad
Al final encontre en internet una supuesta forma de lograr que cargue un programa por DVD utilizando un control de Gamecube y tal vez de esa forma se puede recuperar. Igual antes que eso me gustaria desarmar la Wii y limpiarla bien por las dudas ver que no tenga algo malo.
Ando sin tiempo estos dias, pero capaz el finde me ponga a hacer algo de esto, cualquier novedad
- Goku4
- Snatcher Player

- Frase: 100% RG
- Contactar:
A bueno lástima que no te sirvió lo que te pase, voy a ver si consigo algún otro que sea sin tener modificaciones en la consola.Nightwarex escribió:Gracias Goku4, pero como todos los que vi, en mic aso no ayuda mucho porque no tenia instalado ni Bootmi ni priiloader ni nada que me ayude
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321