Problema Wii no inicia

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Problema Wii no inicia

Mensaje por Magnus87 » 30/03/16 8:56

Al final paso algo mas Night?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 30/03/16 9:57

Nightwarex escribió:
the98 escribió:Para descartar cosas, probá si la SD sigue funcionando, y si los archivos están intactos.
Si, no hay problema con la SD, incluso habia probado iniciar sin la tarjeta por las dudas fuera un error, pero sigue igual.
Hola Night que tal, mira buscando por Google consegui esto, la verdad no se si pueda ser el problema que tiene tu wii pero valdria la pena revisar puede que te sirva.

http://wii.scenebeta.com/tutorial/como- ... -en-tu-wii

Saludos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Mensaje por Nightwarex » 30/03/16 14:50

Gracias Goku4, pero como todos los que vi, en mic aso no ayuda mucho porque no tenia instalado ni Bootmi ni priiloader ni nada que me ayude :P
Al final encontre en internet una supuesta forma de lograr que cargue un programa por DVD utilizando un control de Gamecube y tal vez de esa forma se puede recuperar. Igual antes que eso me gustaria desarmar la Wii y limpiarla bien por las dudas ver que no tenga algo malo.

Ando sin tiempo estos dias, pero capaz el finde me ponga a hacer algo de esto, cualquier novedad

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 31/03/16 18:07

Nightwarex escribió:Gracias Goku4, pero como todos los que vi, en mic aso no ayuda mucho porque no tenia instalado ni Bootmi ni priiloader ni nada que me ayude :P
Al final encontre en internet una supuesta forma de lograr que cargue un programa por DVD utilizando un control de Gamecube y tal vez de esa forma se puede recuperar. Igual antes que eso me gustaria desarmar la Wii y limpiarla bien por las dudas ver que no tenga algo malo.

Ando sin tiempo estos dias, pero capaz el finde me ponga a hacer algo de esto, cualquier novedad
A bueno lástima que no te sirvió lo que te pase, voy a ver si consigo algún otro que sea sin tener modificaciones en la consola.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Responder