[AYUDA] DONDE CONSEGUIR UNA PLACA JAMMA?

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: [AYUDA] DONDE CONSEGUIR UNA PLACA JAMMA?

Mensaje por Waltergol » 23/09/08 9:46

Hola, una consulta con respecto a este tema, asi no abro otro post al pedo y quizas le sirva a famiclon mi pregunta. Vi en varios videos que cuando prenden el MAME se les abre un menu directamente donde pueden elegir que consola o arcade quieren emular, alguno tiene idea como se llama ese menu y donde se puede conseguir? tengo una pc al pedo en mi casa y hace rato que tengo ganas de tranformarla en un MAME o algo por estilo.

Saludos

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 23/09/08 10:11

Waltergol escribió:Hola, una consulta con respecto a este tema, asi no abro otro post al pedo y quizas le sirva a famiclon mi pregunta. Vi en varios videos que cuando prenden el MAME se les abre un menu directamente donde pueden elegir que consola o arcade quieren emular, alguno tiene idea como se llama ese menu y donde se puede conseguir? tengo una pc al pedo en mi casa y hace rato que tengo ganas de tranformarla en un MAME o algo por estilo.

Saludos
El Retrocade es el mas usado donde vivo, pero a mi gusto el GameEx es mejor visualmente hablando. Por allí hay otros mas como el Jukebox.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 23/09/08 10:57

Gracias TRWOV por la rapida respuesta.
Voy a bajar y probar a ver que onda.

Saludos

Responder